null: nullpx
Avances de Series

En 'The Witcher 2' Geralt va a sufrir como nunca: sabemos qué monstruo enfrentará

Publicado 23 Dic 2020 – 01:27 PM EST | Actualizado 23 Dic 2020 – 01:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Los fans de Henry Cavill y The Witcher no pueden esperar para el estreno de la segunda temporada del popular show de Netflix: la falta de spoilers fue insoportable.

Afortunadamente, la plataforma de streaming ha revelado el primer vistazo a lo que serán los tenebrosos acontecimientos del episodio inicial.

Aún no tenemos un tráiler oficial de la temporada dos y se sabe muy poco sobre las nuevas aventuras de Geralt de Rivia ahora que encontró por fin a la princesa Ciri.

Pero ya hay una imagen que ha revelado algunos acontecimientos que veremos próximamente.

Gracias a la cuenta de Netflix Queue, podemos conocer la continuación de The Witcher, al menos la primera escena de la tan esperada nueva temporada:

¿Qué nos dice el guión?

La primera escena introduce a nuevos personajes: la familia Coppercloth, compuesta de un comerciante de nombre Colin, su esposa Meena y la hija de ambos, Kira.

La familia está viajando a un pueblo cercano a través de un sombrío bosque y llegan a una abandonada y escalofriante aldea.

En un clásico giro de la trama, los personajes se encuentran con una criatura que los ataca: el monstruo termina asesinando a Colin y a su esposa, dejando a la pequeña Kira huérfana.

Aterrada por la criatura que ha matado a sus padres, Kira corre hacia la única vivienda que parece tener alguien adentro que puede ayudarla: una peculiar mansión.

Intercalada con estos terribles acontecimientos, el guión señala un monólogo de Geralt de Rivia, quien se cuestiona sobre un suceso del pasado:

«Has seguido cada uno de mis pasos, pero derribaste a otros que pasé en el camino. ¿Por qué? Siempre estuve destinado a terminar solo, ¿no es así? ¿Finalmente comenzaré a tener miedo?»

Hay que recordar que la historia de The Witcher está basada en los relatos del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que se adaptaron a una serie y película en Polonia.

Posteriormente, se volvieron una saga de videojuegos y después Netflix obtuvo los derechos para hacer una serie para el mercado internacional.

Así que los fans que conocen los relatos de Sapkowski han mencionado que el guión puede hacer referencia a la historia ‘Un grano de verdad’.

Se habla de un hombre hechizado que se transformó en el monstruo Nivellen.

Esto podría indicar más de una épica batalla entre Geralt y esta y otras criaturas en la temporada 2 de The Witcher, que estrenará en algún momento de 2021.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte