Emma Watson y Stephen Chbosky se reúnen en While We’re Young

Aunque muchos no puedan olvidar su rol como la fantástica Hermione Granger en la saga de Harry Potter (y menos cuando ahora regresará a la pantalla grande en forma de spin-offs), Emma Watson siguió abriéndose paso en el mundo de Hollywood con muchas películas independientes diferentes, así como The Bling Ring o Perks of Being a Wallflower. En esta última trabajó con el director y guionista Stephen Chbosky, quien también había escrito el libro en el que estaba basada la película. Ante el enorme éxito que tuvo el film en taquilla, Chbosky recibió luz verde para un nuevo proyecto, While We’re Young, que también estará protagonizado por Watson.

PUBLICIDAD

Joven deseo

Acorde a Deadline, la película está basada en un libro, aunque no del director, sino de Adena Halpern. En este se narra la historia de una abuela de 75 años que descubre que aún es muy joven de alma y que realmente no comparte los mismos intereses de su hija de 55 años. Por lo tanto, nuestra protagonista pide que su deseo de cumpleaños sea pasar un día con la edad de su nieta, que tiene 29. Este deseo es concedido, por lo que la abuela usa su nuevo look para hacerse amiga de su nieta, entenderla mejor, y disfrutar de la juventud ahora que la ha recuperado.

Por supuesto que esto suena como la típica película que se pasa en Navidad o un domingo por la tarde en cualquier canal familiar, pero no está mal para un film semi-independiente, y menos uno producido por 20th Century Fox. Watson aún no ha cruzado los territorios subidos de tono, como sus compañeros del mundo Potter, por lo que le es más sencillo ser parte de una película tan accesible y completamente cliché como esta.

Imagen Getty Images

Reuniendo talento

El libro en sí no es tan popular como para ameritar haberle comprado los derechos. Perks of Being a Wallflower era un bestseller pero, de todos modos, no recibió el apoyo de ninguno de los grandes estudios, por lo que Chbosky se vio forzado a realizarla él mismo, y tuvo mucha suerte en ver cómo su esfuerzo se traducía a la pantalla grande. Con un guión por parte de Michael H. Weber y Scott Neustadter (aquellos detrás de 500 Días de Summer), el film parece prometedor.

PUBLICIDAD

Aún no se sabe si Watson estará interpretando a la anciana joven, o a la nieta de ésta, pero ambos roles son muy valiosos y con el talento de la actriz seguramente no estarán desperdiciados, pero siempre y cuando se encuentre a otra protagonista del calibre de Watson.

While We’re Young posiblemente se estrene en 2015. Los tendremos al tanto de novedades sobre el proyecto.

Imagen Getty Images

¿Son fanáticos de Emma Watson? ¿Qué les parece la idea de While We’re Young?