null: nullpx
emma stone

Emma Stone regresará como Spider-Gwen tras 'Dr. Strange 2': tenemos la historia

Publicado 26 Nov 2020 – 12:56 PM EST | Actualizado 26 Nov 2020 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte

El futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) es prioritario, pero se encuentra pausado tras pasar la peor etapa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Mientras los rodajes se retoman poco a poco, los fans y los escritores tienen material de sobra para teorizar sobre lo que viene.

Cuando J.K. Simmons hizo un cameo sorpresa como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Far From Home, se dio una bienvenida indirecta para que todos los actores allegados a Spidey regresaran en algún momento a la pantalla grande.

En aquel momento, pocos fanáticos pensaron en las conexiones posibles entre franquicias del héroe arácnido, pero el potencial vínculo se fortaleció al anunciarse que Jamie Foxx regresaría como Electro (de The Amazing Spider-Man 2).

Jugar con distintos Universos es un must de Marvel, y la película Doctor Strange into the Multiverse of Madness será una catapulta para hacer de lo imposible algo más que viable... quizás hasta traer de regreso a Emma Stone como Gwen Stacy, es decir, Spider-Gwen.

Aquí entra el escritor hollywoodense Daniel Richtman, famoso por "predecir" detalles de futuros proyectos debido a sus cercanía con las fuentes.

A través de su plataforma en Patreon, Richtman aseguró que Marvel planea ver a Emma con el traje de Spider-Gwen tras la secuela de Dr. Strange:

quote: Escuché que Emma Stone podría regresar... en especial por todo lo que están haciendo con el 'Spidey Multiverse' de  Spider-Man 3. La franquicia Amazing Spider-Man no fue genial, pero las actuaciones de Stone estuvieron entre los pocos aspectos destacados.

El escritor augura en que Gwen Stacy debe ser introducida en algún momento del MCU vigente, y definitivamente, hay un lugar para que regrese la actriz ganadora del Oscar.

Eso sí: será una inclusión arriesgada, ya que la posibilidad de juntar a tres Spider-Man en un solo proyecto, requerirá un delicado acto de equilibrio.

¿Te gustaría que las "filtraciones" de Richtman se hicieran realidad?, ¿deseas ver a Emma Stone como Spider-Gwen? Danos tu opinión en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:emma stonefamosasLectura 3MarvelMéxico