Algunos actores simplemente nacieron para estar frente a la cámara. Saoirse Ronan necesita transmitir sentimientos con su actuación y así lo hace en cada película. Mientras algunos de nosotros tardamos bastante en decidir nuestra vocación, esta chica está pronta para demostrarle al mundo que nació para actuar. Fue nominada a los Oscar 2018 por Ladybird, pero esa no fue su primera nominación. Por primera vez estuvo en la ceremonia como nominada a los 13 años.
Ella es el prodigio de Hollywood: a sus 23 años ya fue nominada al Oscar tres veces

«Atonement»

Esta fue la primera película que le valió una nominación al Oscar. Interpretaba a Briony, la hermana menor del personaje de Keira Knightley, quien complicaba la trama con una acusación. Así llegó a estar entre las elegidas como Mejor Actriz Secundaria, aunque no se llevó el premio. Tilda Swinton se llevó la estatuilla, pero la chica todavía es la séptima persona más joven en ser nominada en esa categoría.

«Brooklyn»

En 2016 nuevamente fue nominada, pero esta vez la estatuilla fue para Brie Larson por su papel en Room. Aún así, todos recordamos la historia de la chica irlandesa viviendo en un país ajeno y eligiendo entre lo nuevo y lo viejo, así como el amor que la espera.

«Lady Bird»

Con su tercera nominación a sus 23 años, es una de las más jóvenes en tener tantas. Con esta película demostró que su talento estará presente por mucho tiempo en Hollywood, así como el poder femenino que toma su merecido lugar en la industria del cine.
Esta película le valió también un Golden Globe, así que su futuro es brillante y esperamos verla mucho más en la pantalla.









