Eli Roth, experimentado director y productor vinculado principalmente al cine de terror, y Jim Carrey, actor de famosas comedias exageradas y mejores dramas, han unido sus fuerzas para llevar a cabo un proyecto que consiste en la adaptación de la novela gráfica Aleister Arcane, una historia de terror sobrenatural.
Eli Roth y Jim Carrey se unen para adaptar el cómic Aleister Arcane

Una alianza improbable y extraña. Todo puede pasar.
THR informa que Jim Carrey será protagonista y productor ejecutivo de la película, que además tiene como productora a Amblin Entertainment, la compañía de Steven Spielberg.
Eli Roth será el director, y Jon Croker ( The Woman in Black 2: Angel of Death) el guionista encargado de trasladar la historia a la pantalla.
Aleister Arcane es una novela gráfica a cargo de Steve Niles, uno de los autores acreditados como responsables del regreso del género de terror a las primeras planas del mundo del cómic, con títulos como 30 Days of Night y su secuela, Dark Days, Criminal Macabre y Simon Dark.
Publicada en 2004, la novela gráfica cuenta la historia de Aleister Green, un hombre que trabaja en Los Angeles como pronosticador del tiempo en TV y que vuelve a su pueblo natal para conducir un show televisivo de horror, bajo la identidad de Aleister Arcane, un científico loco.
Sin embargo, unas misteriosas fuerzas locales lo obligan a un retiro temprano y lo mandan a la tumba. Poco después, extraños acontecimientos comienzan a ocurrir y sólo unos niños vinculados a la partida de Aleister tienen el poder de detener la maldición que ha sido lanzada sobre el pueblo.

Para Eli Roth este es uno más de los múltiples proyectos en los que suele estar involucrado.
Después de haber dirigido Knock Knock, con Keanu Reeves, se dedicó a producir y escribir una remake completamente innecesaria e inútil de su primera película, Cabin Fever, y ahora prepara el lanzamiento de su nuevo largometraje, otro remake, en este caso del clásico Death Wish ( El Vengador Anónimo), con Bruce Willis ocupando el legendario papel inmortalizado por Charles Bronson.
Jim Carrey, mientras tanto, parece estar buscando deliberadamente un giro en su carrera y en la clase de papeles que elige.
Después de Dumb and Dumber To, protagonizará el thriller criminal y dramático titulado True Crimes, y otra película de terror y romance, The Bad Batch, en la que comparte elenco con Jason Momoa, Keanu Reeves y Suki Waterhouse. Ambas películas se estrenan próximamente este año.









