null: nullpx
Captain America

El villano principal de Falcon & The Winter Soldier ya apareció en el MCU y no te diste cuenta

Publicado 4 Ene 2021 – 01:11 PM EST | Actualizado 4 Ene 2021 – 01:11 PM EST
Reacciona
Comparte

La emoción por las nuevas series de Marvel Studios está en todo lo alto, luego de la esperada llegada de Disney+ a toda América Latina.

El nuevo servicio de streaming nos permitirá ver las producciones de nuestros héroes favoritos en gran calidad y de manera legal, además de que estarán enlazadas con los eventos de la fase 4 del MCU.

Las dos primeras series que buscan enamorar a los fanáticos de Marvel Studios son WandaVision, que se estrenará el 15 de enero del 2021 y será protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen.

La otra es Falcon & The Winter Soldier, que llegará a Disney+ el 19 de marzo del mismo año y tendrá a Sebastian Stan y a Anthony Mackie retomando a los personajes titulares.

Por desgracia, aún no se tiene mucha información sobre la historia de Sam y Bucky, pues Marvel Studios parece haber guardado bajo candado muchos detalles respecto a la historia, lo que tiene a los fans en suspenso.

No obstante, siempre existen las filtraciones, mismas que revelaron (a más de un año del anuncio de Falcon & The Winter Soldier) quién será el villano principal de la serie y es alguien que ya había aparecido en el MCU.

¿Quién será el villano en The Falcon & The Winter Soldier?

Se trata de Georges Batroc, The Leaper (el saltador), un supervillano creado en 1966 por Jack Kirby y Stan Lee.

Es un mercenario francés con una capacidad de combate impresionante. Su especialidad es el savate, mejor conocido como boxeo francés, que mezcla el golpeo inglés con el arte de las patadas y que se diferencia del Muay Thai por prohibir el uso de rodillas y codos durante el enfrentamiento.

Batroc comanda a un grupo conocido como la Brigada Batroc, formado por algunos supervillanos con habilidades de combate cuerpo a cuerpo, aunque muchos de ellos no cuentan con superhabilidades.

El personaje es un guerrero a temer, pues tiene una flexibilidad casi sobrehumana, un estilo de combate impresionante en donde mezcla el savate con diferentes saltos y maniobras acrobáticas que lo hacen impredecible y, por si fuera poco, posee la fuerza de un atleta olímpico de halterofilia.

También tiene una rivalidad con el Capitán América en los cómics, pues nunca lo pudo derrotar en combate uno a uno, así que está obsesionado con enfrentarse a él cada que aparece una oportunidad.

Batroc, The Leaper ya apareció en el MCU

Esto es algo que puede sorprender a muchos, pero Batroc tuvo una aparición en el MCU durante Captain America: The Winter Soldier, en donde el poderoso peleador enfrentó a Steve Rogers durante su infiltración a una base de Hydra.

Quien interpretó a Batroc fue el ex-campeón mundial canadiense de peso medio y Welther de la UFC, George St-Pierre, y usó sus conocimientos en combate para el rol.

¿Te acordabas de Batroc, The Leaper? ¿Cuál crees que sea su motivación?

¡Hey! Si quieres conocer más del MCU, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte