null: nullpx
Captain America

¿Por qué Peggy Carter no es Captain Britain? La escritora del programa lo explicó

Publicado 17 Ago 2021 – 06:48 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

What if…? es la última serie de Marvel en Disney+, la cual explora el multiverso, jugando con lo que pasaría si los sucesos del MCU hubieran sido diferentes.

En el primer capítulo, Steve Rogers no es inyectado con el suero del súper soldado, por lo que no se convierte en Capitán América. Su lugar lo toma Peggy Carter y se transforma en Capitán Carter.

Esto termina cambiando muchos acontecimientos. Bucky no se convierte en el Soldado del Invierno, Rogers se queda como un joven delgado, pero usa una gigante armadura para luchar y es Carter quien regresa 70 años después.

Muchos se preguntan porqué si Steve Rogers se convirtió en Capitán América al ser estadounidense, Carter no es Captain Britain si ella es británica y usa la bandera de su país en el escudo.

Razones principales

Captain America y Captain Carter son personajes con poderes, historias y habilidades similares, mientras que Captain Britain es completamente diferente.

El superhéroe británico apareció por primera vez en Captain Britain #1. El doctor Brian Braddock era un humano normal, hasta que Merlyn y su hija Roma se le acercan después de un accidente.

Braddock se encuentra cerca de la muerte y los hechiceros le ofrecen dos opciones para salvarlo, una espada y un amuleto. El joven escoge el amuleto y se convierte en Captain Britain.

A lo largo de los cómics el manto del superhéroe pasa a diferentes personas y hay distintas versiones; en algún punto estas variantes se juntan para crear a los Captain Britain Corps.

La otra razón por la que Peggy usa el título de Captain Carter es que ella nunca oculta su identidad. La escritora del programa, A. C. Bradley, así lo dijo en una entrevista para Polygon. «Ella no oculta su cara. ¿Por qué tendría que usar un pseudónimo?».

¿Ya conocías a Captain Britain?

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte