¡El romance no ha muerto! Estas películas de 2018 son la prueba

Las noches de ver películas románticas con un tazón de popcorn volvieron. Ya no hay vergüenza en decir que nos gusta ver a nuestros actores preferidos en situaciones melosas, alternando con humor para reírnos mientras esperamos que se enamoren. El año 2018 resultó ser el despertar de una nueva era para las comedias románticas, por suerte para nosotros. Si estás esperando para hacer una lista de películas a ver, aquí tienes algunas de las más recientes que comprueban la teoría de un renacimiento del género.

PUBLICIDAD

Mamma Mia! Here we go again

La primera película de Meryl Streep resultó muy fresca y divertida así que esperamos esta secuela con ganas. Detrás de todas las canciones hay historias de amor en forma de flashbacks para analizar el pasado de nuestra protagonista.

Set it Up

Netflix no podía dejar que el fenómeno pase por el costado, así que decidió dar algunas comedias románticas originales. En este caso se trata de dos asistentes que quieren unir a sus jefes, obviamente con un romance propio que surge en el trayecto.

Dog Days

Si te gustan los perros y el romance conectado por las mascotas, esta es la película que debes ver. Para ser sinceros, las reseñas no son tan buenas, pero siempre vale la pena tener una opinión propia.

Juliet, Naked

Ethan Hawke interpreta a una estrella que se enamora de la novia de su fan número uno. Sin dudas un triángulo amoroso que da risas (está Chris O’dowd, humor garantizado) y momentos tiernos.

Destination Wedding

Keanu Reeves y Winona Ryder son adorables juntos cuando se conocen en una boda y surge el romance. Una de las más esperadas y sin dudas, más prometedoras.

The competition

Thora Birch interpreta a una mujer no cree en el amor luego de los seis meses de noviazgo debido a las infidelidades, así que termina temprano sus relaciones. Chris Klein la invita a una competencia para seducir a sus amigos casados y probar que el amor existe.

Crazy rich asians

Una chica descubre que su novio es rico cuando viajan a su lugar de origen. Obviamente se desarrolla en una situación de humor a medida que va sabiendo más de él y su familia, que obviamente no la aceptan por no tener dinero.

PUBLICIDAD

Algo más: