null: nullpx
Cobie Smulders

El regreso de la corbata más fea del mundo a How I Met Your Mother

Publicado 6 May 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hoy no seré condescendiente con la serie de Carter Bays y Craig Thomas, que se acerca cada vez al final de temporada y lo hace de forma desatinada. Después de una buena tanda de episodios, parece que la imaginación no dio para más y nos estancamos en un capítulo por debajo de las expectativas.

Las cosas marchaban muy bien en How I Met Your Mother hasta que se decidió ahondar en la trama principal. Está claro que este tipo de comedias entretienen por su toque atrevido y desenfrenado capaz de recrear las situaciones más inusuales. ¿Pero qué sucede cuando aparecen leves indicios de progreso en el argumento central? Los resultados son catastróficos.

Todos para Robin y Robin para todos - Spoilers

La historia de “ Good Crazy” gira en torno a una extraña confusión de sentimientos que se inició hace un par de episodios atrás con la sorpresiva declaración de Ted Mosby ( Josh Radnor) hacia Robin Scherbatsky ( Cobie Smulders).

Hay algo que no logro entender ¿Cuál es el propósito de renacer nuevos vínculos entre Ted y Robin? Está de más volver a insistir con el tema cuando hace algunas semanas sucedió lo mismo con Barney Stinson ( Neil Patrick Harris), incluso recordemos que jugaron con nuestros sentimientos cuando Robin le comentó a Barney que supuestamente estaba embarazada - ¡malo!

A criterio personal, “ Good Crazy” ha sido todo un mamarracho forzado. Ok, entiendo que la idea de retomar la relación entre Barney y Robin podía funcionar, pero ¿volver a meter en el lío a Ted? Evidentemente no estamos en la misma sintonía, porque en líneas generales todo esto no es más que puro relleno.

Las últimas semanas

Los pronósticos para el final de temporada se evidencian por sí solo. Barney se ve abrumado por la presión de mantener su relación con la estríper Quinn ( Becki Newton), algo muy parecido con lo ocurrido anteriormente con Nora ( Nazanin Boniadi), amiga de Robin.

En esa misma línea, Lily ( Alyson Hannigan) dará a luz muy pronto y Marshall ( Jason Segel) será papá. La aventura de los episodios finales ahondará en estas circunstancias, y esperemos, por el bien de la serie, que lo hagan con un toque más de creatividad.

Puntaje: 5/10 – Sin duda, uno de los capítulos más débiles de la temporada. No es bueno llegar a las semanas finales bajo estas condiciones.

Reacciona
Comparte