El regreso de La Cazadora en Arrow [Crítica 1x17]

Después de unas semanas de parón (casi un mes) ya echábamos de menos a nuestro superhéroe favorito. Por fin vuelve Arrow con un episodio cargado de emociones y el regreso de uno de los personajes más controvertidos que han pasado por la serie hasta el momento.

PUBLICIDAD

Helena sigue buscando su venganza

El personaje denominado como La Cazadora ( The Huntress) ha vuelto en este capítulo de Arrow con las pilas cargadas y un solo sentimiento: la venganza. Helena ( Jessica De Gouw) desea eliminar a su padre después de que matara a su prometido a sangre fría y por ahora se ha ido deshaciendo de todos y cada uno de los compinches de su figura paterna.

Éste se encuentra cumpliendo varias cadenas perpetuas en prisión, pero le queda poco tiempo porque ha hecho un trato y pasará a protección de testigos; después nunca podrá encontrarlo. Regresa a Starling City para pedir ayuda a Oliver ( Stephen Amell), es una operación que no puede realizar sola. Aunque el ricachón se niega en un primer instante, cuando amenaza a su familia y a sus amigos, no tiene otro remedio que aceptar sus demandas.

Imagen Getty Images

En un forcejeo entre Oliver y Helena, McKenna ( Janina Gavankar) sale gravemente herida, lo cual la dejará alejada de la policía durante un tiempo. La relación entre los dos, que parecía ir a las mil maravillas, se trunca cuando ésta decide irse a vivir con su hermana a Coast City para recuperarse de sus heridas. ¿Tendrá que aceptar Green Arrow que su vida es estar solo?

¿Realmente Sarah podría estar viva?

Laurel ( Katie Cassidy) recibió dos noticias bomba en el último episodio de Arrow: el regreso de su madre y la probabilidad de que su hermana estuviera viva. Al principio no creen en la palabra de aquella mujer que les abandonó tres años atrás y no ha dado señales de vida hasta ese mismo instante, pero tanto padre como hija se rendirán a la evidencia: una fotografía de una chica muy parecida a Sarah y la posibilidad de su supervivencia en alguna isla igual que hizo Oliver.

Imagen Getty Images

Después de revelar su identidad secreta, Tommy ( Colin Donnell) sigue sin aceptar la idea de que su amigo pueda ser un asesino. Le debe mucho (la vida de su padre y su actual trabajo) y aún así le costará entender que no ha dicho nada a nadie para protegerles. Esa actitud esquiva del muchacho podría traer más de un problema en su relación con Laurel.

¿Qué les ha parecido el regreso La Cazadora en Arrow