El reboot de El Cuervo vuelve a tomar fuerza y podría llegar antes de lo que esperamos

Imagen Miramax Films

El reboot de El Cuervo ha sido motivo de charlas durante muchos años; precisamente desde 2012 está confirmado el proyecto, pero año tras año las noticias se han ido enfriando, así como también nuestras esperanzas de que la película llegue a buen puerto.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, parece haber llegado el momento de que todo cambie. Lo último que supimos acerca de El Cuervo, fue que Jason Momoa sería el encargado de protagonizar el film, y que  Colin Hardy tomaría las riendas de la dirección, pero hoy sabemos que Sony se ha hecho con los derechos del film y planea acelerar los trámites…

Al parecer, el estudio planea que la película entre en fase de producción en los próximos meses y así hacer que el proyecto se concrete de una buena vez, lo que significa uno de los regresos más esperados de los últimos años, y la vuelta a la palestra de un verdadero clásico de culto.

Imagen Dimension Films

La película narrará la venganza post mortem de Eric Draven, un músico brutalmente asesinado junto a su novia por una banda de matones sádicos durante la llamada «Noche del Diablo» —vísperas de Halloween—, quien un año más tarde regresa a la vida, guiado por un misterioso cuervo, para acabar con cada uno de los responsables de la masacre.

De todas maneras, esta nueva producción se alejará un poco de la línea argumental del film de Alex Proyas, para funcionar como una adaptación con mayor fidelidad al cómic original de James O’Barr.

Sin dudas, la muerte de Brandon Lee en pleno rodaje de la película original, asesinado por un arma cargada con balas reales, le ha acarreado al proyecto una aura de superstición a su alrededor, un desafortunado escollo que la nueva película también deberá superar.

PUBLICIDAD

¡El Cuervo se acerca!