El próximo final de temporada de The Walking Dead es tan extremo que Andrew Lincoln se descompuso de solo leer el guión

Estamos a pocos días del regreso de la temporada 6 de The Walking Dead, por lo que todos los actores y creadores de la serie están llevando a cabo una fuerte campaña promocional, de modo de avivar el interés y el entusiasmo del público.

PUBLICIDAD

Como si esto fuera necesario.

Ver también: The Walking Dead: se aproxima un salto temporal en un futuro cercano

Cuando regrese The Walking Dead veremos a Rick y compañía intentando escapar de una horda de zombies que se ha infiltrado en Alexandria, pero una vez que hayan logrado esta hazaña, habrá otra grave amenaza esperándolos.

En las afueras está Negan, el afamado villano del bate de béisbol con punta de alambres de púa (arma que incluso tiene nombre propio —Lucille—. así de importante es), una de las apariciones más memorables del cómic y uno de los acontecimientos más esperados de la serie.

Un antagonista que, según se ha anunciado, dejará al Gobernador como Mahatma Gandhi en comparación.

Imagen Image Comics

Para ver a Negan, que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, deberemos esperar al final de la temporada, aunque su nombre ya sobrevuela como una temible amenaza desde los primeros minutos del próximo episodio.

Ver también: Ya puedes ver online los primeros 4 minutos del estreno de media temporada de The Walking Dead

Si quieres alguna pista de cómo será este final de temporada con Negan, esto es lo que dijo el actor que interpreta a Rick Grimes, Andrew Lincoln, en una entrevista con EW:

“Cuando leí el guión me descompuse. Después, por primera vez en los 6 años que llevo trabajando en The Walking Dead, llegué tarde al rodaje porque me desperté de noche y no podía dormir. Estaba frustrado y furioso y me descompuse. Y eso solo al leer el guión”

Para sumarse a este sentimiento perturbador que caracteriza al próximo  season finale, está Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie.

Imagen AMC Networks

La actriz dijo lo siguiente:

“Solo escuchar la palabra ‘finale’ me produce una reacción física, porque ese fue el día más difícil en un set de grabación que tuve en mi vida. Nunca imaginé que como actor uno pudiera experimentar esta sensación. Es una de las experiencias más crudas que hemos tenido creo que cada uno de nosotros. Andy [Lincoln] dice que llegó tarde al rodaje. Yo ni siquiera fui a trabajar ese día. Digamos que a todos nos llevó un buen tiempo volver a sentirnos bien después de este final de temporada”

Wow.

¿Será el final de temporada realmente tan extremo y duro como lo sintieron los actores?

Las cosas sin dudas van a ponerse (más) sangrientas con Negan en la serie, resta esperar para ver qué tan impactante y salvaje luce eso en la pantalla.

PUBLICIDAD

La temporada 6 de The Walking Dead vuelve este 14 de febrero con 8 nuevos episodios.

Ver también: Un póster internacional de The Walking Dead ha enfurecido a todos por incluir un notorio spoiler

Relacionados: