La ambiciosa y anticipada remake de El Prisionero de AMC debutó el domingo pasado en medio de enormes expectativas y fracasó catastróficamente en proporcionar un entretenimiento semi-decente.
El Prisionero: Escapen lo antes posible

La miniserie de 6 partes es una remake de la clásica serie de 1967, la cual fue producida y protagonizada por el legendario actor británico Patrick McGoohan. Esta es considerada una de las series más icónicas de todos los tiempos, con su mezcla de psicodelia, humor, ciencia ficción y misterio la cual la volvieron
Protagonizada por Jim Caviezel e Ian McKellen el show se centra en Número 6 ( Caviezel) quien luego de renunciar a su trabajo en una poderosa multinacional despierta en un lugar conocido solo como La Aldea, la cual es administrada por el misterioso y omnipresente Número 2. Sin embargo 6 se rehúsa a asimilarse a su nuevo hogar y busca desesperadamente escapar.
Lamentablemente en el proceso del escape no sucede nada ni remotamente interesante, y el show pierde rápidamente cualquier interés que pudiese suscitar entre los espectadores. Los diálogos son tediosos, la acción inexistente y las actuaciones (con excepción de McKellen) son invariablemente malas.
Esto es doblemente triste, ya que existía una base sólida sobre la cual construir una historia intrigante y también porque se desperdician excelentes valores de producción los cuales podrían haber sido utilizados de una manera mucho más productiva.
Puntaje: 4/10- El Prisionero resulta excesivamente tediosa y no se molesta en narrar una historia interesante ni coherente. Esperemos que la rumoreada versión cinematográfica resulte mejor. Mientras tanto, vean la original y ríanse un rato.









