El hijo de Superman iba a ser el nuevo Batman, Zack Snyder lo explicó en entrevista

El Snyder Cut fue digno de las expectativas que los fans tenían, pero a pesar de su gran éxito comercial y las buenas opiniones de la crítica, todo indica que por el momento Warner Bros no planea continuar con el ahora llamado Snyderverse.

PUBLICIDAD

Aún así, los fans tienen una nueva motivación para pedirle a esa empresa que haga realidad las dos secuelas que Snyder tenía planeadas para Justice League.

De acuerdo a los storyboards de Snyder, la segunda parte de Justice League iba a presentar a los héroes enfrentándose a la Legion of Doom, un grupo de villanos creado por Lex Luthor.

Al final, Darkseid en persona mataría a Lois Lane, y usaría la Ecuación anti-vida para controlar a Superman, creando el futuro postapocalíptico con el que soñó Batman.

La tercera película nos mostraría la invasión de los New Gods, en un futuro arrasado por los parademons y el resto de las fuerzas de Apokolips. Al final de esta película, Bruce Wayne moriría, pero no sucedería lo mismo con Batman.

En una entrevista para la revista Vanity Fair, el director Zack Snyder reveló que su plan era que el hijo de Superman y Lois Lane asumiera el rol como el nuevo Batman.

El nombre del niño sería Bruce Kent, en honor al héroe caído, y no tendría ninguno de los poderes de su padre.

Este chico nacería en un mundo en el cual Barry Allen habría logrado viajar en el tiempo para evitar la muerte de Lois Lane y el control mental a Superman.

«Iba a ser el hijo de Lois y Superman ... Veinte años después, en el aniversario de la muerte de Batman, llevan al joven Bruce Kent a la Baticueva y dicen: “Tu tío Bruce se habría sentido orgulloso si tú hicieras esto”»

En el plan original de Snyder, el nuevo Batman iba a ser el hijo de Bruce Wayne con Lois Lane, quienes habían iniciado una relación romántica después de la muerte de Superman.

Este desarrollo entre Bruce y Lois se desechó de último momento, seguramente para evitar confusiones entre la audiencia.

PUBLICIDAD

Pero, el hecho de que el hijo de Superman fuera el elegido para portar la capa de su tío Bruce tiene un gran significado, ya que Batman se convierte en un símbolo que sobrevive a cualquier hombre.

No se sabe que pasó después, pero es un hecho que Snyder contemplaba tener a Batgirl en sus películas, en un principio como sucesora de Robin y que después ocupara el lugar de Batman después de su muerte.

Veinte años después, recibiría en la baticueva a Lois y a Clark con su hijo, y quizás se hubiera ofrecido a entrenarlo para mantener vivo el legado de Batman.

¿Te gusta la idea de que el hijo de Superman fuera el nuevo Batman?¿Crees que algún día podremos ver esta historia en HBO Max? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto: