Si te has visto frecuentemente sorprendido e impactado por la intensidad de algunos de los acontecimientos que la serie suele guardar para los finales de temporada, prepárate para algo todavía más impresionante en el final de la temporada 5 de The Walking Dead, que tendrá la duración de una película.
El final de temporada de The Walking Dead será de 90 minutos

La noticia fue difundida a través de Twitter por el escritor del sitio Entertainment Weekly Dalton Ross, que confirmó que la duración del episodio 16, a ser emitido el próximo 29 de marzo, será de 90 minutos, a diferencia de los 60 habituales (un poco menos si descontamos los cortes comerciales).
El episodio será dirigido por Greg Nicotero, quien también estuvo detrás de cámaras en el primer episodio de la quinta temporada, y en el episodio 9, que funcionó también casi como un estreno de temporada, luego del receso de media temporada.

La temporada 5 de The Walking Dead, mientras tanto, sigue su curso disfrutando de niveles de audiencia más altos que nunca (excepto por el episodio 10, “Them”, que tuvo una significativa caída en el rating y al que muchos consideraron bastante flojo) y de los elogios de la crítica, que han considerado que esta temporada ha representado una mejora respecto a las anteriores.
Contribuyó a esta mejora, por ejemplo, la introducción de nuevos personajes, destacados en el cómic, como Gabriel Stokes y Aaron, que revitalizaron la serie.









