null: nullpx
fb_ia

El Exorcista: Geena Davis se enfrenta al horror en un nuevo tráiler de la serie

Publicado 22 Jul 2016 – 11:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una nueva historia de exorcismos llega a la pantalla, evocando el éxito de la película de los años 70. En este caso tenemos a dos curas muy diferentes: Tomas ( Alfonso Herrera), un cura joven que intenta hacer lo mejor posible y el padre Marcus ( Ben Daniels), quien fue criado con ideas del Vaticano sobre una guerra a pelear. En el medio de todo esto está Geena Davis interpretando a una madre cuya familia se desmorona mientras presiente que hay algo demoníaco en su hogar.

Aquí está el tráiler

En el video podemos ver el sufrimiento de Angela y el choque entre los dos curas, algo que se sumará a los eventos sobrenaturales. Está claro que hay mucho más de lo que podemos ver en este fragmento, pero por el momento es una promesa de escenas bastante terroríficas. Incluso podemos ver algunas posesiones demoníacas que ya nos ponen los pelos de punta.

Para quienes todavía tienen dudas sobre lo buena que puede ser esta adaptación (sobre todo después de algunos intentos fallidos de otras historias), quizás sea una buena señal. De todas maneras, no podremos saberlo hasta el estreno de The Exorcist el 23 de setiembre, en Fox.

Por si te gusta el cine de este estilo: Películas que generaron polémica en el Vaticano

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:fb_iaFOXHorrorViX