The Walking Dead ha nombrado a Negan más de una vez, anticipando su llegada a la serie y la brutalidad que eso implica. En los cómics es el villano más temible que existe y hace ya tiempo que los fanáticos están esperando ansiosamente su aparición en pantalla. El personaje será interpretado Jeffrey Dean Morgan y marcará un giro para la historia. Steven Yeun, quien interpreta a Glenn, habló sobre su llegada y los nuevos peligros de los protagonistas. Si no quieres tener spoilers de los cómics o de la serie, entonces te recomiendo leer bajo tu propio riesgo.
El encuentro entre Negan y Glenn que todos esperamos podría no ser igual al de los cómics

¿Qué cambiará en relación al cómic?

Como muchos sabrán, una de las muertes más impactantes del cómic de The Walking Dead es la de Glenn. Negan lo asesina de una forma brutal marcando un antes y un después en la historia. Una pregunta que muchos nos estamos haciendo es si esto sucederá también en la serie. Luego del susto que tuvimos al comienzo de la temporada 6, cuando Glenn casi muere en una horda de caminantes, todo parecía indicar que el destino del personaje cambiaría en a futuro. Sobre eso habló Steven Yeun en una entrevista, marcando un cambio en la historia:
Sé que la gente siempre dirá: "Negan mata a Glenn en los cómics”. Pero les aseguro que no haremos necesariamente lo que sucede en los cómics. Hay una clara división en la forma en que contamos una historia en televisión y la forma en que se cuenta en los cómics, porque tiene que ser así. Todo el mundo tendrá que esperar para ver que sucede, pero definitivamente contaremos nuestra historia en la forma en que se tiene que hacer en televisión.
Al parecer el actor no está muy preocupado por su futuro en la serie, a diferencia de lo que sucedió hace algunos meses. Hace tiempo que estamos especulando sobre quién recibirá el golpe final a manos de Negan, y las posibilidades son muchas. La más comentada es Maggie ( Lauren Cohan), quien está embarazada, por lo cual sería un golpe doblemente duro para los protagonistas.









