El elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reunió y confirmó quién era el verdadero villano
Las reuniones virtuales han tenido un gran boom en esta cuarentena y a los fanáticos les encantan, ya que se ponen al día con sus compañeros de trabajo y la nostalgia los invade con un montón de recuerdos.
El elenco de El diablo viste a la moda no fue la excepción y tuvo un reencuentro a 15 años del estreno de la película.
La video llamada fue organizada por Entertainment Weekly y se dieron cita los actores principales: Maryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sacks), Emily Blunt (Emily Charlton), Stanley Tucci (Nigel) y Adrian Grenier (Nate Cooper).
El director, David Frankel, y la diseñadora de vestuario, Patricia Field, también se unieron a la videoconferencia.
En la plática salieron a la luz los secretos mejor guardados de la producción, como el hecho de que Meryl Streep y Emily Blunt cambiaban los tacones por un calzado más cómodo en las escenas que se rodaban de la cintura para arriba.
Por otro lado, Anne Hathaway nunca se quitó las zapatillas porque le ayudaban a mantener una buena postura.
También admitieron que rodar la icónica película no fue nada fácil, ya que el mundo de la moda realmente le tenía miedo a Anna Wintour (la directora de Vogue quien inspiró el personaje de Miranda Priestly).
Sin embargo, uno de los aspectos que más destacó en la conversación fue la revelación del verdadero villano de la película: Nate, el novio de Andy.
Para algunos fanáticos de El diablo viste a la moda, el personaje interpretado por Adrian Grenier era un tanto controlador con la protagonista y no la apoyaba realmente en el ámbito laboral, incluso se molestó cuando ella comenzó a cambiar aunque eso le atrajo un gran crecimiento profesional y personal.
El actor no había notado nada extraño en Nate hasta que las teorías comenzaron a rondar por internet, así fue más consciente de la pareja tóxica que le había tocado interpretar.
Adrian Grenier concluyó que su personaje no había madurado a comparación del de Anne Hathaway, así que ella estaba más centrada en cumplir sus objetivos y por eso buscaba más cosas en la vida en contraste con su pareja.
Este problema de madurez fue el desencadenante de las discusiones, así como el poco entendimiento de ambos personajes a pesar del amor que se sentían.
Cuéntanos en los comentarios qué opinas de que Nate sea el verdadero villano de El diablo viste a la moda y si estás de acuerdo con la reflexión del actor que lo interpretó.
También te puede interesar: