4 películas de Anne Hathaway para reírte y aprender de la vida (están en Netflix)

Hablar de Anne Hathaway es hablar de talento y perseverancia.

PUBLICIDAD

Con el paso de los años, la actriz ha construido una trayectoria llena de logros, como su premio Oscar a mejor actriz por Los miserables. Además, ha compartido set con importantes personalidades, como Julie Andrews.

En su currículum hay múltiples películas donde hace un trabajo impresionante. Si deseas ver un filme que te haga reír y a la vez te dé un mensaje, estas 4 cintas con Anne Hathaway son perfectas.

#1 Día de los enamorados

En esta divertida producción de Garry Marshall se unen diversas historias, donde se hace presente el amor platónico, los corazones rotos y las almas gemelas.

El papel de Anne Hathaway es atrevido y te hará reír bastante.

#2 Alicia a través del espejo

Se trata de un reboot de la clásica historia de Alicia en el país de las maravillas pero desde la visión única y surreal del reconocido cineasta, Tim Burton.

La extravagancia y los peculiares personajes forman una cinta única que enseñará que la locura no tiene porque ser mala. El elenco cuenta con grandes nombres además de Hathaway, como Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska.

#3 El diario de la princesa 2

El diario de la princesa fue uno de los primeros proyectos cinematográficos donde participó Anne Hathaway y se ganó nuestro corazón con su interpretación de la cómica princesa, Mia Thermopolis.

En El diario de la princesa 2, Mia vuelve mucho más madura pero sin perder esa chispeante personalidad que la caracteriza. Además, nos enseña que el amor puede llegarte cuando menos te lo esperas.

#4 Pasante de moda

Anne Hathaway da vida a Jules, una exitosa y ambiciosa empresaria, dueña de un negocio online dedicado a la moda. Como parte de un programa laboral, Jules se ve obligada a aceptar como becario a Ben (Robert De Niro) un hombre de 70 años.

Imagen Warner Bros. Pictures

Con el tiempo, Ben se volverá una pieza esencial para el equipo de Jules y ella se dará cuenta de lo mucho que puede aprender de él.

Esta película nos muestra que nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo, no importa tu edad, ni el lugar en el que te encuentres.

¿Cuál de estas películas verás el fin de semana?

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: