Wonder Woman 1984, a pesar de las complicaciones de su estreno, logró colocarse como una de las mejores películas del DCEU, a pesar de las opiniones divididas tanto de los fans como de la prensa especializada.
El easter egg de 'Wonder Woman 1984' que te hará creer en la amistad eterna
Debido a la situación de salud mundial, la secuela de Wonder Woman tuvo que posponer su estreno en varias ocasiones, hasta su fecha final el 25 de diciembre del 2020 (en México estuvo disponible desde el 16 de ese mismo mes).

Para algunos fans, la película mostró la esencia real de la guerrera amazona, mientras que para otros no fue así, e incluso aseguran que fue un completo fracaso si se le compara con la primera película.
En cualquier caso, las pobres ganancias en taquilla provocadas por la pandemia de COVID-19 no fueron un obstáculo para que, pocos días después de su estreno, se confirmara una tercera entrega, nuevamente de la mano de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Entre Wonder Woman y la nueva aventura de la amazona hay décadas de separación, pero a pesar de eso Steve Trevor no fue el único personaje que regresó a secuela.
Lucy Davis, actriz reconocida por su participación en El mundo oculto de Sabrina, publicó en su cuenta de Instagram el pequeño cameo de su personaje en Wonder Woman 1984.

Etta Candy fue la amiga de Diana Prince desde que se conocieron, la primera vez que la princesa llegó a Londres, justo en medio de la Primera Guerra Mundial.
Davies reveló que la simpática Etta apareció también en la secuela de Wonder Woman, pero en una fotografía junto a su poderosa amiga.
Etta aparece varias décadas mayor con un lindo vestido verde, en lo que parece ser un barco, junto a Diana Prince, quien por su naturaleza tiene el mismo aspecto de la primera vez en que se conocieron.
«¿Notaste la pequeña foto de la anciana Etta que siguió siendo amiga de Diana todo el tiempo? Fue tan bueno decir 'hola' y ponernos al día»
En Wonder Woman, Etta era la secretaria de Steve Trevor, y ayudó a Diana a comprender mejor el mundo fuera de Themiscyra. En los cómics también aparece como la mejor amiga de la amazona, y apareció por primera vez en Sensation Comics #2 en 1942.
El cameo de Lynda Carter
Etta no fue el único personaje que tuvo un cameo, ya que en la escena poscréditos aparece de espaldas una mujer con una larga cabellera negra caminando por un mercado, y justo en ese momento uno de los postes de la calle se cae y ella, con una sola mano, evita que aplaste a una niña.

Cuando la madre de la niña se acerca para agradecerle a la misteriosa mujer, se revela que se trata de Lynda Carter (primera actriz en interpretar a Wonder Woman).
Poco después se reveló que el personaje al que Carter le dará vida en Wonder Woman 3 se trata nada más y nada menos que de Asteria , guerrera que portó primero la armadura dorada y que fue la responsable de salvar a las amazonas para que pudieran esconderse en Themyscira.
Diana admite que durante todo ese tiempo había intentado contactar a Asteria, pero que lo único que había encontrado era la armadura.

Por el momento no se sabe mucho de Wonder Woman 3, pero es muy probable que Lynda Carter aparezca como una aliada para Diana… o quizás como una nueva enemiga.
¿Viste el cameo de Etta Candy en Wonder Woman 1984?¿Cuál crees que sea el rol del personaje de Lynda Carter en Wonder Woman 3? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:









