¡El crossover de las series de DC está en camino! Stephen Amell nos muestra que están trabajando en eso

En pocos meses veremos un crossover de grandes proporciones, cuando Supergirl llegue a The CW y Legends of Tomorrow tenga su gran momento junto a las precursoras, Arrow y The Flash. Aunque ni siquiera han empezado las nuevas temporadas de estas series, está claro que los protagonistas están trabajando en estos nuevos episodios donde combatirán a un mal común. Eso parecen indicar una foto publicada por Stephen Amell donde solamente se ven los pies… pero con sus trajes puestos.

PUBLICIDAD

La noticia: Arrowverse: prepárate para el crossover más grande de DC en TV

¿Qué personajes aparecen juntos?

Estos son los pies de Flash, White Canary, Atom, Supergirl y el propio Green Arrow. Es una referencia al crossover de 2014, cuando Stephen Amell tomó una fotografía similar pero solamente con Flash.

Todavía no sabemos demasiado sobre este crossover de DC, salvo que durará toda una semana. Es decir, podremos ver a los personajes juntos durante un episodio de cada una de las series, completando los días en que se transmiten. También sabemos que no combatirán a varios enemigos, sino a uno solo a lo largo de todos esos episodios. 

Las series de DC en The CW se estrenarán el octubre, así que no falta tanto para seguir con las historias que tanto esperamos.

¿Qué podemos esperar?: Arrow: ¿qué veremos en la temporada 5 de acuerdo a Stephen Amell?