Como es regla en Hollywood y su inevitable sed de nuevas franquicias, la secuela de El Conjuro estaba prevista ya desde antes de su lanzamiento, y el enorme éxito de crítica y de taquilla no hizo más que respaldar y acelerar el proceso.
El Conjuro 2 tiene nuevos adelantos y son esperablemente aterradores

De este modo, en los primeros días de junio llegará a los cines de todo el mundo El Conjuro 2, que cuenta con el buen augurio de traer de regreso a los protagonistas de la primera entrega, Vera Farmiga y Patrick Wilson, al mismo equipo de guionistas y al director James Wan, lo que permite depositar muchas más esperanzas en ella después del olvidable spin-off de Annabelle.
Al igual que la primera película, el marketing de El Conjuro 2 se está aprovechando un poco de esa ambigua etiqueta de basada en hechos reales que, obviamente si hablamos de posesiones demoníacas, resulta más que intrigante y terrorífica (ambigua porque, evidentemente, Lorraine y Ed Warren existieron de verdad, pero más de una duda se puede albergar respecto a sus perseguidos demonios).
En esta segunda parte, la pareja de investigadores paranormales deberán viajar a Londres para ayudar a una madre que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
Uno de los adelantos de la secuela es este titulado “Extraños Sucesos”, que hace énfasis en la parte más documental e histórica del argumento de la película, lo que resulta bastante efectivo:
Por otra parte, se han difundido otros breves clips con detalles sobre la película y algunas de sus secuencias más espeluznantes:
Pero, en caso de que estos adelantos anteriores no fueran suficientes y estuvieras buscando sustos más palpables y profundos, un video difundido por Warner Bros UK te permite visitar la antigua casa en la que ocurren las posesiones en la película, y conocer algunos de los demonios que la habitan. Una experiencia interactiva e imperdible:
El Conjuro 2 se estrena el 9 de junio.







