El CGI en 'Avengers: Endgame' fue tan horrible que ni lo notaste: 3 pésimos detalles

Avengers: Endgame es una de las películas más exitosas de todos los tiempos, pero también está cerca de ser la que más efectos por computadora agregó (también conocido como CGI): casi todas las escenas cuentan con un elemento creado de manera digital.

PUBLICIDAD

Eso quedó claro luego de que el Blu Ray incluyera un detrás de cámaras, en donde se reveló el uso de efectos especiales de manera indiscriminada que entraron en los cortes finales.

El primero fue el cabello de Brie Larson. Ella tuvo que usar una cobertura para su cabello, ya que se lo cortó antes de filmar. A ella le pusieron cabello CGI y lo animaron para que flotara en el espacio exterior.

Por supuesto, tras la revelación, los fanáticos se volvieron locos.

quote: Pensé que estaba bien si ella se había hecho un corte de cabello al que le pusieron una peluca, pero no entiendo ¿Por qué poner cabello hecho a computadora?

Otro uso interesante del CGI fue el casco que usó Chris Evans durante la pelea entre capitanes en 2012. En realidad esa tapa para el capi nunca estuvo en su cabeza y fue hecha con CGI.

La razón para hacerlo era que Chris sufría de constantes migrañas por usarlo en The Avengers por lo apretado e incómodo que era, así que decidieron crear uno digital para evitar problemas al actor.

También el viejo Steve Rogers está retocado con CGI para que luzca un poco más viejo. Para esta tarea se le colocaron diversas arrugas en el rostro, sobre todo en ojos, frente y mejillas.

¿Qué te parece el uso de efectos computarizados? ¿Crees que fueron necesarios?

Pst, pst, esto te interesará: