Si bien Dwayne Johnson es uno de los actores más presentes en el género de acción actualmente, lo cierto es que al retirado profesional de lucha libre se le resiste una cinta o saga en la que sea el absoluto protagonista. . . hasta ahora.
Dwayne Johnson en una cinta catastrófica: San Andreas

New Line ha presentado a The Rock el contrato para convertirlo en el héroe de San Andreas (y no, no estamos hablando del enésimo juego de Grand Theft Auto) sino de el de la conocida población que divide California, la cuál se verá arrasada por un enorme huracán.
En medio de la catástrofe, un piloto de helicóptero interpretado por Johnson intentará encontrar a su hija entre los restos de la tragedia. El director, Brad Peyton (quién ya dirigió al actor en Viaje 2: La Isla Misteriosa) asegura querer lucir toda la parafernalia técnica propia de un film de Roland Emmerich, además de plantearse esta cinta como el inicio de una saga en la que, esperemos, no todo sean huracanes.
Por otro parte Dwayne Johnson se encuentra filmando los últimos planos de Hércules: The Thracian Wars e inmerso en pleno Fast & Furious 7, ambas con estreno previsto para el próximo 2014 si bien su última cinta, Empire State ha sido directamente estrenada en DVD y Blue Ray.

Nosotros damos el visto bueno para que The Rock se convierta en uno de los héroes de acción de esta década, además de invocar nuevas cintas que resurjan un género catastrófico algo olvidado últimamente.
¿Te gusta Dwayne Johnson y crees que tiene suficiente carisma para afrontar una nueva y comercial saga?









