Luego de The Force Awakens, todo lo que tenga que ver con el universo de Star Wars nos causa emoción. Rogue One es una de las películas más esperadas de este año y está claro por qué. Mostrará una historia previa con personajes completamente nuevos y veremos a Felicity Jones y Diego Luna como protagonistas, lo cual no está nada mal. Sin embargo, Disney no está contento con lo que se ha filmado hasta el momento, lo cual nos pone a todos en duda sobre la calidad de esta nueva película dirigida por Gareth Edwards.
Disney está teniendo problemas con Rogue One: A Star Wars Story y esto es lo que sabemos al respecto

¿Recuerdas el tráiler?: Grandes momentos y curiosos detalles que nos dejó el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story
¿Qué está pasando?

Al parecer Disney planea filmar nuevamente varias escenas y eso saldrá bastante caro. El estudio tiene miedo de que Rogue One no sea lo que se espera y no llegue a los talones de The Force Awakens, lo cual haría peligrar su popularidad en taquilla. Está claro que traer nuevos personajes es arriesgado, pero si funcionó el diciembre pasado, debería funcionar nuevamente.
Todo indica que no es la típica re-filmación de escenas sino que realmente está en juego la película entera y que por eso Disney decidió gastar unos cuantos millones más. Todos sabemos que el estudio está acostumbrado a los éxitos y que no va a dejar que se interponga nada para que Rogue One también sea genial.
Esperamos demasiado de la precuela

Rogue One está situada entre Revenge of the Sith y A New Hope, lo cual plantea el problema de ser fiel a la historia sin dejar ningún cabo suelto. En cuanto a los actores, no hay demasiada duda, pero Disney no confía del todo en el director Gareth Edwards. Siendo sincera, dada la horrible adaptación de Godzilla, yo tampoco confiaría.
Algunos adelantan que el problema está en la poca participación de Darth Vader, por lo que se está volviendo a filmar con mayor presencia del villano. Está claro que eso es importante, porque los nuevos personajes siempre están ligados a viejos conocidos, como sucedió con la exitosa The Force Awakens.
Hagamos una comparación: Star Wars: ¿Qué diferencia habrá entre la nueva trilogía y las películas de antología?
Tendremos que esperar al 16 de diciembre para ver Rogue One: A Star Wars Story.









![David Ayer sale del reboot de Scarface y el proyecto vuelve a quedar sin director [Análisis]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fcine.batanga.com%2Ffiles%2Fescobar-paradise-lost-benicio-del-toro-1.gif&w=1280&q=75)