No todos los días nos sentimos igual y eso se ve reflejado a la hora de sentarnos a mirar una película. Estoy seguro que en esos días que te sientes radiante de felicidad no te sientas a ver Titanic o La lista de Schindler, y lo mismo sucede para las personas que aman las películas de superhéroes.
Dependiendo de tu estado de ánimo, te mostramos qué película de Spider-Man debes mirar

Pero hoy nos toca hablar de uno en particular, el héroe del momento, el vecino amistoso de todos, es decir Spider-Man, un personaje cuya amplia filmografía, repleta de diferentes actores, directores y enfoques nos permite tener una película del arácnido para mirar dependiendo de nuestro estado de ánimo:
- Seguro te interesa: «¿Qué tiene Tom Holland que no tenga Andrew Garfield para hacer de Spider-Man?»
Si sientes mucho entusiasmo: Spider-Man: Homecoming (2017)

Como no podía ser de otra manera, comenzamos por la entrega fílmica más reciente del arácnido, en la que podemos ver toda la frescura y el carisma que tanto caracterizan a Peter Parker, en esta ocasión para acompañarlo en su primera aventura como héroe y su lucha por convertirse en un Avenger.
Si te sientes romántico: The Amazing Spider-Man (2012)

Las películas protagonizadas por Andrew Garfield son las más resistidas por el público, pero también tienen sus cosas buenas, como, por ejemplo, el romance entre Peter y Gwen Stacy. Realmente es la mejor historia amorosa del trepamuros en la pantalla grande.
Cuando te sientes un poco emo: Spider-Man 3 (2007)

Digan lo que digan, la trilogía dirigida por Sam Raimi siempre será mi favorita, pero debo admitir que Spider-Man 3 fue un poco extraña. La faceta «emo, dark» de Peter al estar bajo la influencia del traje simbiótico sin dudas la convierte en una entrega ideal para mirar un día frío, nublado y lluvioso.
Si tienes ganas de llorar: The Amazing Spider-Man 2 (2014)

No, no me refiero a llorar por ver a Spidey en una película tan mala, me refiero al devastador final… Más aun si eres fan de las historias románticas y de Emma Stone, claro.
Si te sientes meh y quieres un shock de emociones: Spider-Man 2 (2005)

Bueno, la segunda parte de la trilogía de Raimi y, por cierto, la favorita de todo el público en dicha saga, nos hace pasar realmente por todas las emociones habidas y por haber, así que si es un día que te sientes un poco neutral, indiferente, y quieres experimentar todos los estados de ánimo, esta es la película ideal.
Si te sientes nostálgico: Spider-Man (2002)

Bien, esta película es ideal para esos días de nostalgia en los que recuerdas que en la infancia todo era mejor y más sencillo… Después de todo, Tobey Maguire siempre será el Spidey de nuestra infancia y por eso, tiene un lugar especial en nuestros corazones.
- Un Spidey emotivo: «Spider-Man: las primeras reacciones de Homecoming hicieron llorar a Tom Holland»
¿Tú qué opinas? ¿Estas de acuerdo con esta lista?









