Demasiado bullying: 9 matones del cine que en ocasiones tuvieron su merecido

Todos sabemos lo que es el bullying y odiamos cuando sucede. Algunas personas se divierten haciendo sentir mal a otros, pero no es un fenómeno nuevo. Sucede en la vida real y por supuesto que lo has visto en el cine. Para recordar a los matones que recibieron su merecido aquí tienes una lista de los principales en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Ver también: 7 personajes de niños y adolescentes con los que no querríamos meternos

Imagen MGM

#9 Chris Hargensen - Carrie

Nancy Allen fue la primera en interpretar a este odioso personaje del clásico de terror. Aunque tiene a todo el colegio de su lado, sufre un final terrible a manos de Carrie quien sufrió el bullying por mucho tiempo.

Ver también: 5 escenas clásicas que fueron arruinadas por los remakes

#8 Bobby Kent - Bully

Como dice el nombre de la película, Bobby ( Nick Stahl) es un abusivo a quien no le importa lo que piensen los demás. Sus conocidos están cansados de los malos tratos y planean matarlo. Así de complicada es la situación cuando alguien es malvado con otros.

Ver también: Los 8 personajes más odiosos del cine

#7 Buzz - Home Alone

Este niño tiene una tarántula como mascota y eso no puede ser bueno. Siempre se está burlando de su hermano Kevin y haciéndole la vida imposible. Por lo menos no lo vemos en gran parte de la película y Kevin entra a su cuarto mientras no está.

Ver también: ¿En dónde están los actores de Home Alone? Una mirada 25 años después de su estreno

Imagen Columbia Pictures

#6 Ace Merrill - Stand By Me

Lo único que nos hace perdonarlo es que es interpretado por Kiefer Sutherland. Por lo demás es un vándalo que trata mal a otras personas y no es con quien querrías cruzarte. Es prácticamente un ícono entre los abusivos.

#5 Fred O’Bannion - Dazed and Confused

Este personaje es la pesadilla de todos los recién llegados a la secundaria y seguramente no hay nadie más molesto que él. Además, es curioso ver a Ben Affleck en este papel tan diferente del resto.

Imagen Paramount Pictures

#4 Regina George - Mean Girls

Regina ( Rachel McAdams) es la clase de chica popular que disfruta de hacer la vida imposible a otros. Por suerte hay dos etapas: en la primera tiene su merecido, en la segunda se da cuenta de lo mal que hizo. Mean Girls es una buena película para aprender a respetarnos.

PUBLICIDAD

Ver también: Películas que te encanta ver, pero te da vergüenza admitirlo

Imagen Columbia Pictures

#3 Johnny Lawrence - Karate Kid

Karate Kid nos enseñó que podemos llegar lejos si nos esforzamos. Sin embargo, siempre hay alguna piedra en el camino y en el caso de Daniel es Johnny Lawrence ( William Zabka). Además de acosar a su novia es capaz de usar el karate para lastimarlo una y otra vez. Por suerte, Daniel le demostró que la clemencia es más importante.

Imagen Warner Bros. Pictures

#2 Draco Malfoy - Harry Potter

Cualquiera que haya visto Harry Potter recuerda la cara de desagrado de Draco ( Tom Felton) al ver a los Weasley. Desde ese momento no nos pareció un buen tipo, aunque algunas películas más tarde entendimos porqué era tan mala persona. En el transcurso aprendió de algunos errores y también sufrió bastante.

Ver también: La importancia de la perspectiva: Harry Potter desde el punto de vista de Draco Malfoy

Imagen Universal Pictures

#1 Biff Tannen - Back to the Future


Uno de los personajes más conocidos de Back to the Future es Biff Tannen ( Thomas F. Wilson), pero en el fondo lo odiamos por hacerle la vida imposible a los McFly. Ya sea él o sus distintas versiones del futuro y pasado, detestamos su idiotez. Por suerte le han pasado varias cosas, como que un camión de estiércol le caiga encima o que su descendiente se estrelle en una patineta.

Ver también: ¿Cuánto sabes sobre Back to the Future? Descúbrelo con estas preguntas [Trivia]