¿En serio se jugaron a hacer otro capítulo más de relleno faltando solamente uno para terminar? ¿qué les costaba jugarse y hacer un capítulo bien? Ahora van a usar todo en el final, tirando la casa por la ventana y dejando una buena sensación por esta segunda mitad, cuando tan sólo el último fue bueno, por supuesto en el caso que sea bueno, porque ya puedo esperar cualquier cosa.
Decisiones difíciles en The Walking Dead [Crítica 3x15]

Lo más extraño es que gente muy capacitada, tanto en la dirección como en los guiones, están siendo desaprovechados. Gregory Nicotero ya nos trajo excelentes capítulos como el 5to. de esta temporada Say the Word y alguno que otro en la segunda, un director que mayormente está encargado de los efectos visuales, y que poco a poco va ganando terreno en la dirección gracias a su buena labor. Con Scott M. Gimple pasa lo mismo, es el autor del capítulo 12 Clear, sobre el cual hay sensaciones encontradas, pero tuvo grandes momentos en el capítulo 6 de esta temporada Hounded.
Decisiones-dificiles-en-The-Walking-Dead-Critica-3x15-2.jpg
No hay segundas oportunidades
Otro capítulo de lo más tranquilo, viendo al grupo moverse y prepararse para la supuesta gran batalla, Rick ( Andrew Lincoln) se encontrará con un dilema moral gracias a la propuesta que le hizo el Gobernador ( David Morrissey), de entregar a Michonne ( Danai Gurira) para asegurar la tregua. Una decisión difícil que tratará de tomarla junto a Daryl ( Norman Reedus) y Hershel ( Scott Wilson), los cuales tampoco están muy seguros de qué camino tomar, ante la indecisión del grupo, Merle ( Michael Rooker) tomará la iniciativa por ellos.
Entre las idas y vueltas y con un final cerca, Glenn ( Steven Yeun) tomará una decisión muy importante que afectará a varios miembros del grupo. Tanto los demás personajes secundarios y la gente de Woodbury estarán ausentes en este capítulo, así que no vamos a saber qué le pasó a Andrea ( Laurie Holden), después de su captura.

Qué nos espera
Hay varias cosas para el próximo capítulo, ¿que pasará con la relación entre Michonne y Rick?, ¿atacará de una vez por todas el Gobernador?, ¿podrá cumplir su sueño Glenn?, ¿cuántos personajes morirán en el final?, ¿Tyreese ( Chad L. Coleman) de qué lado estará?, esto y muchas interrogantes más esperan ser revelados.
Como dije, por más bueno que sea el último capítulo, no me hará olvidar sus 7 anteriores, no me voy a conformar con eso, el mal sabor ya lo tengo gracias a 7 episodios mediocres, alargados y mal contados, que no sumaron nada a esta propuesta, que supo ser una gran serie. Ya quiero que se termine la temporada y empezar el año que viene con borrón y cuenta nueva.









