Algunos dicen que el tiempo se percibe cada vez más rápido y podrían tener razón. Aunque parezca que hubiera sido ayer ya ha pasado un año entero desde que Deadpool, nuestro amado e irónico mercenario, llegó a los cines. ¿Increíble, verdad?
Deadpool: Ryan Reynolds celebra el aniversario del estreno con el humor que lo caracteriza


Deadpool de alguna forma marcó un antes y un después en el cine de superhéroes. Contrario a lo que suele suceder, la adaptación cinematográfica de Deadpool pudo conciliar con todas las facetas del público, dejando contentos a los fans del cómic y a aquellos que aún no conocían nada del antihéroe adicto a las chimichangas.

A parte de ser un éxito de taquilla, Deadpool también se convirtió en un candidato inesperado en muchos premios —algunos aún estamos dolidos por no verlo entre los candidatos al Oscar—, desde varios MTV Movie Awards hasta algunos People's Choice, PGA y Teen Choice Awards.
Por su parte, Ryan Reynolds se tomó muy a pecho ser Deadpool, el humor del personaje congenia perfectamente con el suyo, y se convirtió prácticamente en la voz del Mercenario Bocazas en las redes sociales. El aniversario del estreno no podía ser un acontecimiento menor y Reynolds lo celebró tal como Deadpool lo hubiera hecho:
- El cameo que todos deseamos: ¿Los guionistas de Deadpool 2 confirman la posibilidad de ESE cameo? Bueno, algo así
Los pequeños detalles de la “crema para hemorroides” y el emoji poop, son tan geniales como el mismísimo Deadpool.
Ryan Reynolds realmente captó el sentido de humor del personaje en una sola imagen y continúa testeando la atención de los fans sobre Deadpool, la cual parece no disminuir, y ante la ausencia de noticias acerca de Deadpool 2 es algo muy importante para el proyecto.
Esperemos que por el bien del cine de superhéroes la fiebre por Deadpool no acabe nunca...








