Deadpool 2: Ryan Reynolds realmente rompió una reliquia de X-Men durante la filmación

Una de las escenas más divertidas de Deadpool 2 fue cuando el mercenario bocazas roba la silla de Charles Xavier y recorre la Mansión X rompiendo cuanta cosa encuentra a su paso, lo que provoca un buen enojo de parte de Colossus y deja la mansión hecha un desastre.

PUBLICIDAD

Lo más gracioso de todo es que gracias a la edición extendida de Deadpool 2 descubrimos que realmente Ryan Reynolds rompió una reliquia de la saga de X-Men, algo que llevaba en la producción desde el inicio de la franquicia hace 18 años.

Se trata del casco de Cerebro, la pieza que permite amplificar la conexión telepática de Charles Xavier y que durante estos años ha sido utilizada tanto por Patrick Stewart como por James McAvoy, los dos actores que han dado vida al personaje.

La escena que vimos en la película nos muestra a Wade jugando con Cerebro (sin saber su verdadera función) y rompiendo accidentalmente el casco, algo que no estaba planeado en principio, pero al ver que Ryan efectivamente rompió el casco mientras se filmaba la escena, el director decidió que fuera incluida en el metraje final. Después de todo es una actitud digna de Deadpool y un momento memorable. En palabras de Reynolds:

«Ese fue el verdadero accidente del día. No tenía intención de hacerlo, simplemente se rompió».

Al igual que Deadpool en la película, Ryan Reynolds no tenía idea de la importancia del artefacto que acababa de romper, según cuenta el director David Leitch. Cuando le dijo que había roto una pieza importante de la historia de X-Men, Ryan respondió entre risas que esperaba una carta de Patrick Stewart hablándole con lenguaje fuerte.

Aún no sabemos si Patrick Stewart o James McAvoy le escribieron una carta con insultos, pero lo que cada vez es más evidente es que Deadpool y Ryan Reynolds son tal para cual.

Sigue leyendo