La temporada 3 de Daredevil tiene el tino de volver a poner al gran villano de la serie en el rol de principal antagonista, después de que estuviera algo relegado u orquestando maldades detrás de bastidores en la segunda temporada.
Daredevil: el gran villano que estábamos esperando es oficialmente confirmado por Netflix

Ahora Wilson Fisk viene preparado. Y con un plan.
Devenido en gran defensor del proceso de rehabilitación carcelaria, Wilson Fisk vuelve a la sociedad convertido en un hombre nuevo y cambiado, alguien alejado de toda práctica criminal o violenta.

Esa es la falsa imagen que proyectará públicamente, mientras por detrás pone en marcha su plan de acabar con Daredevil convirtiéndolo en el enemigo público número uno.
Todo este argumento general de la tercera temporada se adelanta en el tráiler oficial que ha difundido Netflix.
Un falso Daredevil

Como se ve en el adelanto, Wilson Fisk tiene un misterioso aliado en su plan.
Matt Murdock ha vuelto a utilizar un traje negro más casero, similar al que utilizó en sus inicios (en la primera temporada) e inspirado en los clásicos cómics de Frank Miller, algo que los creadores de la serie han dicho que en esta temporada refleja «su estado mental y emocional».
Sin embargo, el tráiler revela otra explicación para el cambio de traje: hay otro hombre que, quizá extorsionando violentamente al fabricante Melvin Potter, ha conseguido una versión del traje de Daredevil.
Y ahora se está haciendo pasar por él para cometer crímenes que lo ubiquen como villano en la opinión pública, impulsando el plan de Fisk.
Muchas especulaciones apuntaron a que este misterioso Daredevil falso no era otro que Bullseye, y ahora su identidad ha sido confirmada oficialmente por Netflix.
Llega Bullseye a Daredevil

La compañía ha confirmado que el nuevo actor en el elenco, Wilson Bethel, aparecerá interpretando a un personaje llamado Benjamin Poindexter, uno de los alias más famosos de Bullseye.
Tratándose de uno de los enemigos más célebres de Daredevil, popularizado en parte por su aparición en la película de 2003 interpretado por Colin Farrell, los fans habían esperado su presencia en la serie desde hace un buen tiempo.
Esta será la segunda aparición live-action de Bullseye en la pantalla.
La temporada 3 de Daredevil está en parte inspirada por el arco Born Again de los cómics, escrito por Frank Miller, que narra el descenso de Daredevil hacia el caos y la locura gracias a la manipulación del Kingpin, y su consiguiente esfuerzo por volver a rearmar su vida.
El notorio uso de simbolismo cristiano y católico en aquel arco ha estado presente también en los adelantos de la temporada 3 de Daredevil, que llega a Netflix el 19 de octubre.
Sigue leyendo:









