null: nullpx
Daredevil

Spiderman no tendrá miedo: Daredevil lo defenderá en el MCU

Publicado 18 Mar 2020 – 11:41 AM EDT | Actualizado 18 Mar 2020 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

La vida de Spider-Man cambió para siempre cuando Mysterio, el villano en turno, no solo lo culpó de su muerte y de un acto terrorista, sino que reveló su identidad secreta a todo el mundo: Peter Parker ya no tendría a donde escapar.

En la tercera entrega de Spider-Man, el joven Parker no solo estará expuesto a las cámaras y a los micrófonos de la prensa, sino que tendrá que aclarar con la justicia todo lo relacionado con el caso que se le imputa, y para eso necesitará un abogado.

Afortunadamente para él, existen dos abogados perfectamente capaces de salvarlo de ir a prisión entre las filas de los superhéroes.

La primera es Jennifer Walters, alias She-Hulk, quien tendrá su primera aparición en el MCU en su propia serie en Disney+.

Pero el que la mayoría de los fans espera con ansias que ayude a Peter Parker es Matt Murdock / Daredevil, y uno de esos fans es el director Kevin Smith.

En el más reciente episodio de su videoblog Fatman Beyond, Smith le contó a sus suscriptores acerca de un rumor que había escuchado de sus fuentes cercanas a Marvel de traer a Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man 3.

«¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado? Smith le preguntó al coanfitrión Marc Benardin»

Cuando este último preguntó cuál, el cineasta aclaró:

«Charlie Cox, lo están trayendo como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en línea y dicen que le gusta a Marvel»

Si bien Smith es un peso pesado dentro de Marvel, hasta ahora todo parece indicar de que en caso de que Peter necesite un abogado la mejor opción es Walters, debido a que ya formará parte del MCU, pero no podemos descartar al héroe de Hell's Kitchen.

Pero, en dado caso de que los ejecutivos de Disney quieran introducir a Daredevil en el MCU, lo estarían rescatando después de la cancelación de su serie de Netflix.

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel quiere tener a Cox de su lado, gracias a la gran popularidad que obtuvo cuando fue el líder de The Defenders. Incluso existe la posibilidad de un reboot de su serie en la nueva plataforma de Disney.

Spider-Man 3, cuyos rumores apuntan a que se llamará Home Run, tiene programado el inicio de su filmación en verano, para ser estrenada lo antes posible.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte