Crítica de The Walking Dead 2x12: Better Angels

Bueno chicos, se terminó la fiesta, no puedo seguir siendo condescendiente con esta serie, la verdad que dejé pasar un par de cosas solo porque tenía el atractivo diferente a todas las demás que estoy viendo y ese factor es el zombie, así que vamos ajustar un poco más el puño. Este cambio se debe, principalmente porque me sentí estafado con “ Better Angels”, capitulo totalmente innecesario, salvo por el final. Yo sé que con esto me voy a ganar sus criticas, pero que se le va hacer, ya veníamos coincidiendo en todas las anteriores jajaja.

PUBLICIDAD

Técnicamente, el director Guy Ferland (Sons of Anarchy) no aportó nada, igual que sus dos participaciones anteriores, que fueron el pésimo final de temporada anterior “ TS-19” y el capitulo cinco de ésta, graciosamente nombrado “ Chupacabra”, que también fue otro más. Los guiones a cargo de Glen Mazzara (Crash) y Evan T. Reilly (Rescue Me) no desarrollaron nada de los personajes y se dedicaron a llenar el capítulo con diálogos repetidos y poco interesantes, exceptuando el que tiene Rick ( Andrew Lincoln) con su hijo, que es justamente donde lo estaban apuntando al personaje.

Ya sé que no les gusta el personaje pero tengo que destacar su actuación, Chandler Riggs hace un muy buen Carl y ya con un personaje menos, tuvo su vuelta Iron E. Singleton en el papel del poco conocido T-Dog (¿por qué no lo dejaron que se muera en la autopista?, hubiera sido más digno que esto). Y finalmente, ¿vieron la última escena?, esta gente tiene cero sentido de la perspectiva, ¿nadie le dijo que estaban mal los tamaños? Es de no creer.

Imagen AMC Networks

Moonlighting

En este capítulo vemos las consecuencias de lo que sucedió al final del anterior (no se preocupen, no lo voy a contar, por si alguno no lo vio todavía), entonces vamos a ver a nuestro grupo apocalíptico preferido (ya me adueñé de esa denominación) andar por toda la granja de Hershel manteniendo diálogos que poco agregan y el que menos lo hizo fue el de Lori ( Sarah Wayne Callies) con Shane, ¿a qué estamos jugando?, hace dos capítulos quería que lo maten, decía que estaba volviéndose loco y ahora esto, no tiene mucho sentido.

PUBLICIDAD

Lo de Glenn ( Steven Yeun) y Maggie ( Lauren Cohan), creo que ya se entendió, hace dos capítulos que la rechaza, ¿por qué nos siguen mostrando esto?, será porque no tenían nada que contar y se estaban guardando todo para el último. Por lo que vi, parece que va a repuntar, pero no se cual fue la necesidad de hacer 13, podrían haber sido tranquilamente 12 o 10 episodios.

Puntaje: 6/10-Le puse un punto más de lo que le estaba por poner, solamente por el final y por la charla de Rick y Carl. Eso sí, espero un gran final.

Relacionados: