Crítica de The Killing 2x05: Ghosts of the Past

La verdad no puedo creer que una serie como The Killing me siga atrapando de la manera que lo hace. Cuando ya no tienen nada para contar, revuelven todo y siguen saliendo cosas, es increíble, capitulo a capitulo te van subiendo el hype, y terminan en cliffhanger muy buenos.

PUBLICIDAD

Veena Sud que es la productora y la persona que se encarga de adaptar Forbrydelsen (que es la serie danesa original), aclaró que en esta temporada se resolverá el asesinato de Rosie y además se introducirán dos personajes nuevos, uno será la hermana de Holder, interpretada por Marin Ireland y el otro será el Detective Carlson interpretado por Mark Moses.

Ed Bianchi ya dirigió en la primera temporada un par de capítulos y hará lo miso en ésta, ya que después lo veremos de nuevo en el episodio 11. Bianchi realiza un trabajo prolijo, dándole el lugar que corresponde a cada personaje. Por otro lado Wendy Riss hace su primera incursión en la serie, pero en un total control de los personajes.

En lo que respecta al cast, en este capítulo lo tenemos de invitado a Tahmoh Penikett, más conocido como Captain Karl 'Helo' Agathon en la serie Battlestar Galactica, ahora en el papel de padre de Jack y ex-esposo de Linden.

Imagen AMC Networks

Pecados del Padre

No sé porque Mitch Larsen me hace acordar tanto a Lori Grimes (personaje de The Walking Dead), o por lo menos ambos me generan los mismos sentimientos. Mitch está muy complicada, pero de la cabeza, deja todo así, hijos, esposos, familia, para andar dando vueltas por moteles, no sé, no la entiendo. Pobre Terry ( Jamie Anne Allman), que encima que se puso la familia Larsen al hombro tiene que bancarse que la vengan a criticar sus propios padres, son de lo último.

PUBLICIDAD

Linden no la estoy viendo muy bien, más con la situación del hijo, en este capítulo ya se pasó, no volvió a verlo ni siquiera estando enfermo, le encuentro toda la razón a Greg, su ex-esposo, le sobran argumentos para hostigarla, porque al final, también es su hijo. No coindice que sea tan inteligente Linden y a su vez tan descuidada con su vida personal.

Un capitulo con dos sorpresas y las dos vienen por parte de Stan, así que a estar atentos, para colmo al pobre le está por hacer juicio el profesor, y podría hasta ir preso. En la trama política, se reactiva lo de Richmond, así que habrá que ver hacia donde van.

Repito nuevamente, ¿ya es domingo?

Relacionados: