Crítica de The Killing 1x06: Preguntas Mortales

El sexto episodio de la primera temporada de The Killing fue uno de los más tensos y complejos desde el piloto, empujando a varios personajes hasta el límite y dándonos algunas pistas interesantes acerca de la posible identidad del asesino.

PUBLICIDAD

Lo más interesante fue ver como la serie no depende de sus protagonistas principales para crear tensión y puede recaer en los secundarios, que a pesar de ocupar un espacio relativamente menor en muchos episodios, cobran vida apenas se los requiere y se convierten en algo tan entretenido como la detective Sarah Linden ( Mireille Enos).

Esto muestra lo bien construido que esta el show, ya que no tiene que seguir una ruta tradicional para entretener ni intrigar. La historia continúa siendo sólida y por ahora no veo evidencias que muestren giros tontos y mal pensados de último momento.

El show no es para gente impaciente que quiere resultados inmediatos pero para los que les guste un buen misterio cocinado a fuego lento, este es la serie que buscan.

Puntaje: 8/10- Otro capítulo excelente para The Killing que sube un poco la velocidad pero sin perder de vista que aún falta un largo rato para llegar al final.

Relacionados: