El quinto episodio de The Killing se siente mucho más estable y dinámico que el resto, ya que luego de cuatro capítulos, los actores y los escritores comienzan a sentirse más cómodos en sus papeles como para exudar cierto profesionalismo en su trabajo. La trama del capítulo se divide en dos grandes historias, una que continúa investigando el homicidio de Rosie Larsen y otra que busca encontrar a un traidor.
Crítica de The Killing 1x05: Enemigos Intimos

Por:Univision
Ambas avanzan bien y a pesar de que una de ellas nos ofrece a un sospechoso demasiado conveniente como para ser el asesino, esto ocurre muchas veces en la realidad aunque este si resulta ser el culpable (generalmente la solución más simple es la correcta).
El show realmente mantiene la coherencia hasta el momento, sin caer en especulaciones extravagantes, intervenciones divinas, ni delirios místicos que dañarían seriamente su credibilidad con uno de los mejores dramas policiales en mucho, mucho tiempo.
Puntaje: 8/10- Otro excelente capítulo para The Killing que todavía tiene 8 episodios más para descubrir al asesino e intrigarnos lo más posible en el proceso.









