The Hour continúa volviéndose más compleja y su tercer episodio (que también marca la mitad de su primer temporada), nos muestra como las cosas solo se vuelven aún más arriesgadas para los protagonistas. Por un lado Bel y Hector comienzan a mostrar las señales de un inevitable relación prohibida y mientras tanto Freddie sigue obsesiónandse por resolver el misterio del asesinato de su amiga, algo que podría terminar costándole la vida.
Crítica de The Hour 1x03: Espías

Personalmente creo que ambas historias son sólidas, aunque la relación entre Hector y Bel es innecesaria y predecible ya que todos sabemos los giros artificiales que tomará. Mientras tanto la investigación de Freddie es un poco más intrigante aunque tiene demasiados clichés para alcanzar todo su potencial.
Creo que el punto fuerte siguen siendo los intentos de The Hour de consolidarse como un programa periodístico serio en contra de los intentos del gobierno de censurar su exploración de temáticas controvertidas. Es allí donde el show brillante y no en sus entretelones incorporados a los golpes para darle más "intensidad" a la historia.

El show realmente necesita tenerse más confianza a la hora de consolidar sus historias en el periodismo de la época, reflejando la tensión política y social que envolvía a Europa y no caer en tantos golpes de efecto que si bien pueden impresionar a algunos, son un desperdicio del talento de sus intérpretes y de la espléndida recreación de época.
Puntaje: 7/10- Un buen episodio de The Hour, aunque algo confuso con respecto a los anteriores y predecible en algunos de los momentos que introduce.







