Crítica de How I Met Your Mother 7x21: Now We're Even

Poco o nada falta para el final de temporada de How I Met Your Mother, la comedia estadounidense de todos los lunes que ha sabido mantenerse en un margen aceptable. La hora del té llega con “ Now We're Even”, un episodio entretenido que se sostiene, una vez más, por la genialidad de sus guionistas y el trío de actores masculinos.

PUBLICIDAD

No hay más vueltas que dar,  How I Met Your Mother continúa apostando por el formato informal que deja abierta todo un mar de posibilidades regidas con un toque de creatividad e imaginación. Quiero acotar un punto adicional para Barney ( Neil Patrick Harris) que por enésima vez se convierte en el centro de atención pese a los numerosos intentos de repartir el protagonismo con los demás personajes del elenco.

Las noches legendarias de Barney – Spoilers

Imagen CBS Press Express

El legendario Barney regresa en “ Now We're Even” para ofrecernos esa brillantez única que contagia de entusiasmo al espectador. Debo reconocer que hace mucho tiempo no veía un perfil de comedia caracterizado con tal calidad y sofisticación. No todos los días vemos a un “Barney” por las calles ¿verdad?

Pero por cada buena estrella siempre hay una que no destaca con el mismo esmero y dedicación. Tal es el caso de Robin ( Cobie Smulders), que en casi toda la temporada ha sido irrelevante y completamente ignorada. Una comedia como How I Met Your Mother, no puededescompensar la participación colectiva de sus actores con tanta arbitrariedad.

La fantasía sexual de Lily

Imagen CBS Press Express

El momento más pícaro llegó con el sueño sexual de Lily ( Alyson Hannigan), que tiene la extraña y eventual costumbre de soñar con otros hombres que no sean Marshall ( Jason Segel). Esta vez, la fantasía de Lily se sazonó con Ranjit ( Marshall Manesh), el chofer hindú que volvió como invitado especial.

PUBLICIDAD

Aunque en esta oportunidad no vimos mucho de Ted ( Josh Radnor), los diálogos de su personaje encajaron a la perfección con el estilo de la serie, que durante los últimos 7 años continúa innovando con nuevos elementos dictados por un concepto impredecible. Aquí yace el relativo éxito de How I Met Your Mother.

Puntaje: 7/10 – Después del buen episodio de la semana pasada, me quedé con ganas de ver un poco más, sin embargo, la pizca y el humor no faltarán en este capítulo.