Vuelve una semana más la sitcom por excelencia del panorama americano de series, How I Met Your Mother, con un episodio hecho para el gran Barney Stinson ( Neil Patrick Harris). Después de 14 episodios, parece que toca un pequeño parón de media temporada, una lástima después de haber visto este último.
Crítica de How I Met Your Mother 7x14: 46 Minutes

How I Met Your Barney
Si, habéis leido bien, la cabecera habitual de la serie ha sido modificada por una retaila de imagenes sobre Barney en este último episodio. Pero todo esto tiene una explicación:
Marshall y Lily ( Jason Segel y Alyson Hannigan) se traslandan a vivir definitivamente a Long Island con lo cual, el resto de amigos notan esto como un pequeño alejamiento de la pareja que se irá haciendo grande con el paso del tiempo. Es ese el motivo por el cual Barney se autoproclama nuevo lider del grupo. Esto da paso a lo que ya les he comentado anteriormente, la "nueva cabecera" de la serie, solo para este episodio, una forma original de romper con la dinámica y de paso dar un golpe de autoridad a las series con introducción musical.
Papá está en casa
Mientras el grupo se las arregla para sobrevivir sin Marshall y Lily, ellos dos intentan sobrevivir a la sobreprotección y "preocupación" del entrometido padre de Lily, interpretado con mucho humor por Chris Elliot.
Marshal y Lily tendrán que sobrevivir a la "ayuda" desinteresada de este hombre con las diferentes tareas de la casa (ya que había sido también su casa cuando era niño), que más que otra cosa, les acaba trayendo mas problemas y intentarán echarlo sutilmente de la casa, aunque al final los nervios juegan una mala pasada que acabará en una pelea padre-hija con una reconciliación bastante original y divertida.

Resumen y conclusiones
En definitiva, este capitulo me ha dejado mejor sabor de boca que los últimos que vi de esta temporada. Un capitulo desenfadado, de los que se alejan de la trama principal completamente, pero bueno, creo que después de siete temporadas y media a sus espaldas a nadie le importa ya quién es la madre.
Esperaremos con impaciencia saber con quién se casa Barney en el futuro y cuando recibirá las tortas que le quedan por dar a Mashall. Les dejo con el Spot y con la "cabecera" tan especial de este episodio. Quedaos con la sintonía.







