A Dangerous Maid, el tercer capítulo de la segunda temporada de Boardwalk Empire, demostró que el show está dejando atrás sus peores hábitos pero que aún se aferra a algunos. Los monólogos de la primera temporada parecen casi desaparecidos pero han sido reemplazados por algo casi tan irritante, reflexiones sobre los sentimientos y la familia.
Crítica de Boardwalk Empire 2x03: Nuevos amigos

No tengo nada en contra de ninguna de ambas cosas pero creo que hay mejores maneras de mostrarlo que poner a uno o dos personajes por capítulo a hablar como si estuviese en el psicoanalista. Dejando ese elemento de lado lo único que realmente me irritó en este capítulo fue Paz de la Huerta que demostró nuevamente que no sabe ni sabrá actuar.
Su crónica falta de talento destaca al compararla con Kelly McDonald, cuya interpretación de Margaret se vuelve más perfecta cada episodio que transcurre. También es entretenido ver al insufrible Jimmy ( Michael Pitt) perder protagonismo (creo que fue el primer emo del mundo) y observar como el nuevo asesino de Nucky, interpretado por Charlie Cox, le hace frente a Richard, quien ya se ha convertido en mi secundario favorito de todo el elenco.

Nucky ( Steve Buscemi), bueno, está en modo de descontrol al haber perdido a la mayoría de sus partidarios gracias a la maquinaciones del comodoro pero poco a poco lo vemos convenciéndose de que deberá meterse a las trincheras para ganar esta guerra.
Puntaje: 7/10- Otro episodio sólido para Boardwalk Empire que continúa su proceso de pulido para convertirse en la gema que estoy seguro que puede llegar a ser.




