Existen algunos papeles que los actores y actrices no desean interpretar debido a las historias que los envuelve. Se dice que están malditos.
¿Conoces los 'papeles malditos' de Hollywood? Nadie quiere interpretarlos

Estos son los papeles que nadie quiere aceptar por miedo al destino que podría depararles su decisión:
#1 The Joker
Para Mark Hammil hacer al Joker le ha arrebatado la posibilidad de brillar en otros papeles. A Jared Leto le dejó problemas psicológicos por pasar tanto tiempo en personaje (o por las críticas de los fans). El legado de César Romero se detuvo ya que luego de interpretar al payaso psicópata, este no pudo volver a levantar su carrera.
Jack Nicholson tuvo serios problemas con el papel, por lo que le advirtió a Heath Ledger que no lo tomara. Como sabemos, el Joker de The Dark Knight se quitó la vida a los 28 años.
Si te ofrecen el papel de The Joker, puede que ahora lo reconsideres.
#2 Poltergeist
Esta película fue considerada como maldita, porque los productores decidieron usar esqueletos reales en lugar de los de utilería. Así que vinculan esta decisión con la muerte de Heather Michele O’Rourk, quien perdió la vida grabando la tercera película a los 12 años de edad por una enfermedad de nacimiento, y la de Dominique Dunne, quien fue asesinada por su novio a los 22 años.
#3 La maldición de Superman
Antes de que Henry Cavill tomara el papel del 'hombre de acero', interpretar a Superman implicaba prácticamente sellar tu destino. El caso más famoso fue el de Christopher Reeves, que quedó parapléjico y murió a los 52 años, pero no sería el único. George Reeves quien diera su rostro para ser Superman de 1951 a 1958 murió asesinado de un tiro en la cabeza. Otros que decidieron ponerse el traje se desvanecieron en la eterna obscuridad de Hollywood.
#4 Atuk
Esta película basada en el libro 'El incomparable Atuk'. Se cuenta que tenía una maldición que impidió que se grabara la cinta por casi 20 años. El primero en leer el guión fue Jhon Belushi, quien murió de una sobredosis; Sam Kinison aceptó tomar el papel, pero se arrepintió luego de una escena y fue arrollado años después.
Jhon Candy recibió el guión y mientras lo leía murió de un ataque al corazón. Chris Farley también murió de una sobredosis días antes de firmar para el papel. Finalmente, en 2002, la película se terminó de grabar.
Suena a mucha coincidencia, ¿no lo crees?
Te recomendamos leer ahora: 7 películas que parecen tener una maldición









