null: nullpx
actores

¿Warner despidió oficialmente a Henry Cavill? Te contamos qué pasará con Superman

Publicado 7 May 2021 – 05:29 PM EDT | Actualizado 7 May 2021 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Henry Cavill podría no volver a utilizar la capa de Superman para los próximos proyectos de Warner Bros., pues la productora tiene otros planes para el personaje.

Tras el estreno del Snyder Cut, Henry Cavill recuperó su popularidad como Superman y, además de la campaña para restaurar el universo de Zack Snyder, los fanáticos también promovieron la etiqueta #HenryCavillSuperman.

El 5 de mayo es el cumpleaños de Henry Cavill, por lo que los fans volvieron tendencia su nombre y el hashtag para demostrar su apoyo para seguir siendo Superman.

Sin embargo, el actor no se volvió tendencia solo por su cumpleaños, sino porque ese día The Hollywood Reporter anunció que, oficialmente, Warner Bros. está en busca de un nuevo Superman.

Según el reporte, Warner Bros. tiene la intención de dejar atrás el universo de Zack Snyder y comenzar una nueva etapa de los superhéroes a cargo del productor J.J. Abrams iniciando con la nueva película de Superman.

El relanzamiento del kryptoniano se distingue porque será la primera adaptación de Superman negro con un guion a cargo del aclamado escritor Ta-Nehisi Coates.

Dado que la franquicia está en proceso de reestructuración y preproducción, están en búsqueda de un nuevo director, también afrodescendiente.

Entre los nombres suenan Steven Caple Jr. ( Creed II) , J.D. Dillard, Regina King ( One Night In Miami), y Shaka King, quien recientemente recibió ovaciones por Judas and the Black Messiah.

Asimismo, el estudio deberá encontrar a un protagonista para usar el traje del nuevo Superman y Michael B. Jordan es el nombre que más ha sonado, pero todavía no hay una confirmación por parte de Warner Bros. o del actor.

El anuncio oficial de la nueva película de Superman el mismo día del cumpleaños de Henry Cavill hizo creer a los fanáticos que fue una jugada sucia por parte de la productora.

No obstante, el informe de The Hollywood Reporter no menciona detalles sobre el acuerdo contractual entre Cavill y Warner ni dice que el actor haya sido despedido.

Tras el anuncio, algunos fanáticos de Superman y el Snydervese crearon una petición en Change.org para que Warner Bros. continúe con el personaje interpretado por Henry Cavill.

Desde que inició la campaña para restaurar el Snyder Cut, los ejecutivos de Warner Bros. dejaron claro que la productora tiene planes alejados de ese universo y Superman es uno de ellos.

La información apunta que DC tendrá un nuevo universo cinematográfico a cargo de J.J. Abrams, que utilizará poco o nada de lo que creó Zack Snyder.

El futuro de Cavill en el universo cinematográfico de DC es incierto, pero, hasta el momento, Warner no ha anunciado una despedida oficial del actor ni del resto de involucrados en el universo cinematográfico previo.

Henry Cavill también trabaja proyectos fuera de Warner Bros, como The Witcher. Y, desde hace tiempo, Superman no parece prioridad en su carrera, pues la última vez que utilizó el traje fue en 2017 cuando se grabó La Liga de la Justicia.

La película de Flash, dirigida por Andy Muschietti, podría iniciar esa reconfiguración del universo para darle entrada a los nuevos personajes, incluido el próximo Superman.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte