Conoce a los clones masculinos que verás en Orphan Black

Estamos a punto de ver una nueva temporada de Orphan Black y lo que más nos intriga es la llegada de los clones masculinos. Por dos temporadas estuvimos pendientes de los clones interpretados por Tatiana Maslany, y ahora Ari Millen llega para completar el complejo panorama.

PUBLICIDAD

Si tienes curiosidad por ver a los clones masculinos de Orphan Black, aquí los tienes.

Imagen BBC

#4 Mark

Lo interesante de Mark es que lo conocimos por un buen tiempo como un simple fanático religioso buscando cumplir una tarea. Luego pasamos a ver que había mucho más en él, y que no era lo que pensábamos. Fue una sorpresa saber que había clones del Proyecto Castor criados en diferentes sitios. Mark se casó con Gracie y ahora no sabemos realmente su paradero, pero seguramente no siga el mismo camino que el resto de los clones.

Imagen BBC

#3 Rudy

Puede diferenciarse por la cicatriz en su cara, y su personalidad brutal y alocada. Si bien es leal a sus hermanos, su entrenamiento militar lo hace un arma para la guerra. Seguramente sea uno de los personajes que más nos sorprenda.

Imagen BBC

#2 Seth

Podrás reconocerlo por el bigote que sus hermanos no tienen. No es demasiado inteligente, pero sí muy obediente. Sobre todo admira a Rudy, y si su hermano le pide que haga algo, lo hace sin cuestionarlo.

Imagen BBC

#1 Miller

Este clon es el que tiene peor humor de entre todos, quizás por haber sido dejado de lado debido a su pierna prostética. Sin embargo, prefiere no quedarse atrás e intentar subir de rango toda vez que pueda.

¿Cómo te parece que será la temporada 3 de Orphan Black?