Con estas 6 películas de terror asiático no podrás dormir (y están en Netflix)

En cuestiones de cine de suspenso y terror es común que los directores occidentales tomen inspiración de películas asiáticas. En Netflix existe una muy buena selección de las mejores correspondientes a la última década:

PUBLICIDAD

Estación zombie: Tren a Busan (Corea del Sur, 2016)

Un padre divorciado decide tomar un tren con su hija para llevarla a ver a su madre. El viaje se tornará extraño y desafiante en el momento en que una pasajera aborde con una sospechosa mordedura en la pierna.

P (Tailandia, 2005)

Una joven con una vida simple y rural debe embarcarse en un viaje a la gran ciudad para encontrar trabajo y ayudar a su abuela enferma. La joven madura rápidamente debido a su incursión en el mundo del baile exótico y a los poderes de brujería que su abuela le enseñó desde pequeña.

El Juego de la Muerte (China, 2016)

Una joven adinerada se revela contra su familia para ir en busca de nuevas aventuras junto a su novio. Cuando ambos deciden entrar a un concurso que promete un "gran tesoro" al ganador, las dudosas y sangrientas prácticas para ganarlo pondrán a prueba la confianza y la sagacidad de la chica.

Office (Corea del Sur, 2015)

Un detective se embarca en una intrigante investigación sobre el asesinato que un gerente de ventas ha perpetrado en contra de su propia familia. Cuando el detective decida entrevistarse con los colegas del asesino, descubrirá que ellos también ocultan algo.

El ojo del miedo (Hong Kong, 2010)

Al verse sorpresivamente varados en un aeropuerto, un grupo de jóvenes decide pasar la noche en un hotel de muy poca monta. Pronto se darán cuenta de que la suciedad del lugar es el menor de los problemas.

Corpse Party (Japón, 2015)

Basada en una serie de videojuegos de survival horror de los 90, esta película narra las aventuras de un grupo de amigos que decide realizar un pacto de amistad. El peculiar ritual para ello los lleva a enfrentar consecuencias inesperadas.

PUBLICIDAD

¿Ya conocías estas películas? Te garantizamos una buena noche de sustos y repulsión con ellas, ¡adelante!

Ya que estás aquí: