null: nullpx
Series de Netflix

El tráiler de ‘Cobra Kai’, temporada 5, explicado: Johnny y Chozen harán equipo y más detalles

Después de que fuera revelado que el villano de ‘Karate Kid 3’ saldrá en ‘Cobra Kai’, Netflix lanzó un tráiler de la quinta temporada de la serie, que promete tener una gran lucha por el Valle y contra Terry Silver.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Ago 2022 – 02:45 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
3:05
3:12
1:10
3:16

Tras los eventos del final de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ en Netflix, la próxima entrega tendrá a Terry Silver (Thomas Ian Griffth) en control de todos los dojos del Valle y con planes de expandirse por Los Angeles.

Esto hará que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) unan sus fuerzas una vez más para detener el emporio Cobra Kai y sus enseñanzas brutales.

El tráiler de la quinta temporada de 'Cobra Kai', que se estrenará el 9 de septiembre, muestra conexiones con las películas pasadas, nuevos personajes y otros detalles escondidos. Aquí te explicamos todo lo que mostró este nuevo adelanto.

Nuevos instructores para los dojos de Cobra Kai


Para darse abasto con todas las nuevas sucursales de los dojos Cobra Kai en el Valle, Terry Silver llamará a nuevos maestros que estén dispuestos a enseñar su estilo de karate.

Es probable que los nuevos instructores sean conocidos del pasado violento de Terry y John Kreese (Martin Kove), inclusive uno que no se mostró podría ser Mike Barnes (Sean Kanan), el villano de ‘The Karate Kid Part III’ (1989).

Johnny Lawrence como conductor de Uber


Tras la derrota en el Torneo de Karate All Valley y tener que cerrar su dojo de Eagle Fang, Johnny Lawrence empezará la temporada alejado de las enseñanzas de artes marciales y trabajando como conductor en una aplicación.

Por lo visto en el tráiler este será un trabajo corto para el sensei, pues los clientes no le dan buenas calificaciones por su personalidad ruda y despreocupada, además de que maneja una camioneta pintada con el logo radical de Eagle Fang.

Johnny y Chozen harán equipo


En una escena del tráiler se puede ver a Terry Silver amenazando a Daniel LaRusso sobre las consecuencias de seguir enfrentándolo. Después Johnny y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) llegan al dojo de Daniel y lo ven con un ojo morado.

Es probable que los nuevos instructores contratados por Terry Silver hayan golpeado a Daniel para mandarle un mensaje y por eso es que Johnny y Chozen trabajan juntos y acuden a uno de los nuevos dojos de Cobra Kai para vengarse.

El otro hijo de Daniel entrenando


El hijo pequeño de Daniel, Anthony LaRusso (Griffin Santopietro), en la temporada 4 tuvo un arco de autodescubrimiento, al pasar de ser ‘bully’ de un compañero suyo en la escuela a darse cuenta de sus errores y su mal comportamiento.

Ahora, por lo visto en el tráiler de la nueva temporada, Anthony se unirá a su hermana Sam y los demás alumnos de Daniel, Johnny y Chozen para aprender de forma respetuosa el karate y enfrentar a Cobra Kai.

Miguel y Robby pondrán sus diferencias de lado


En un principio el tráiler muestra que la rivalidad entre Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Robby Keene (Tanner Buchanan) escalará con todo y una pelea callejera entre los dos.

Sin embargo, cuando Daniel, Johnny y Chozen se disponen a entrenar a sus alumnos, se puede ver que Miguel y Robby se encuentran entre ellos. Esto puede significar que para salvar el alma del Valle acordaron poner sus diferencias de lado por un momento.

Reacciona
Comparte