Para estar tan poco promocionada, Horrible Bosses (conocida en español como Quiero Matar a mi Jefe) fue un éxito imparable, principalmente por las increíbles actuaciones de Jason Sudeikis, Charlie Day y Jason Bateman, además de aquellos que interpretaban a los jefes del infierno: Jennifer Aniston, un irreconocible Colin Farrell, y Kevin Spacey. Por lo tanto, no es sorpresa que una secuela de este film recibiera luz verde por New Line Cinema, y ya estuviese en desarrollo para un lanzamiento en noviembre de 2014.
Christoph Waltz y Chris Pine los nuevos jefes de Horrible Bosses 2

Eso sí, faltaban nuevos jefes. Para remediar eso, el estudio está reclutando talentos queocupen los roles y es así como Horrible Bosses 2 podría tener a Christoph Waltz y Chris Pine en su elenco.
Calendarios repletos
Ambos actores tienen mucho en su plato actualmente, más cuando Waltz recientemente firmó contrato para ser el villano de Tarzán y se lo podrá ver próximamente en The Zero Theorem, la nueva película de Terry Gilliam. Pine, por su lado, tiene a Jack Ryan: Shadow Recruit llegando a fin de año e Into The Woods rodando ahora mismo para un pronto lanzamiento. Sin embargo, Deadline comunica que el estudio está buscando muchos jefes nuevos y éstos están en la lista.
Por supuesto que estos compromisos pueden llegar a ser de inconveniente al momento de rodar, principalmente para Waltz, pero depende también de cuán grande sea el papel, después de todo, para hacer una buena impresión en el público no se necesita de una larga estadía en la pantalla. Pine, por lo visto en muchas entrevistas y detrás de cámara, siempre está dispuesto a presionarse y más cuando se le presenta una oportunidad tan divertida como lo puede ser ésta, así que no sería sorpresa si ambos se unen al proyecto tras las negociaciones con New Line.


Volviendo con todo
Lo que sabemos de esta secuela es que los actores principales están volviendo, pero el director de la original Seth Gordon no lo hará ya que fue reemplazado por Sean Anders y es prácticamente obvio que los jefes de la anterior no estarán presentes en la película. Sin entrar en territorio spoiler, el único que no podría hacer un cameo es Farrell, pero el que los otros dos aparezcan tampoco viene al caso ya que no seguiría la idea de los jefes del infierno. Jamie Foxx también vuelve para la secuela.
Horrible Bosses se centró en un trío de amigos que estaban siendo constantemente presionados e insultados por sus malvados jefes con características particulares (la ninfómana de Aniston, el megalómano de Farrell, y el psicópata de Spacey), y entonces éstos deciden formar un plan para matar a estos tres individuos. Sin embargo, las cosas no salen como planeado, obviamente.
Como mencionamos previamente, Horrible Bosses 2 se estrena en noviembre de 2014.
¿Irán a ver Horrible Bosses 2? ¿Qué opinan de Chris Pine y Christoph Waltz como jefes?






