No lo puedo creer, otro capítulo más de relleno, esto ya es una completa burla, para qué hicieron esta segunda parte, están tirando todo por la borda ¿Cuál es el fin de estos últimos 6 capítulos? Idas y vueltas que no llevan a nada y no aportan a la trama, salvo pequeños datos de color y que no valen los 270 minutos que me van haciendo perder.
Cazador cazado en The Walking Dead [Crítica 3x14]

Lamentablemente mucho no puede hacer un director si el material a adaptar es malo, Stefan Schwartz, debuta en The Walking Dead con este mediocre capítulo llamado Prey, pero no es todo su culpa, hace lo que puede tratando de contar una historia. Los guionistas son un problema, empezando por Evan T. Reilly, raro en él, que ya tiene varias participaciones como guionista y también como productor ejecutivo.
De alguien que conoce tanto la serie esperaba un poco más que esto. Ahora, ¿qué podemos decir del genio que puso a The Walking Dead entre las mejores series?, Glen Mazzara es co-guionista en este capítulo, supuestamente es un sinónimo de calidad y la verdad no se notó, parece que se olvidó de cómo hacerlo.

Las cosas no son lo que parecen
Después de la reunión cumbre entre Rick ( Andrew Lincoln) y el Gobernador ( David Morrissey) en el episodio anterior, las cosas quedaron peor, ya que el enfrentamiento es inminente, de todas maneras lo seguimos esperando hace 6 episodios.
En Woodbury las cosas se están agitando y siguen preparando a la gente para la gran batalla. Andrea ( Laurie Holden) va a notar que las cosas no son como parecen y duda que el Gobernador mantenga el trato con Rick, por eso se dará a la fuga en busca de sus amigos. En su camino se encontrará con Tyreese ( Chad L. Coleman) y Sasha ( Sonequa Martin-Green) con los cuales tendrá una charla que les sembrará la duda a estos, que me imagino, los llevará a una futura deserción. De aquí en más todo el capítulo estará centrado en la fuga de Andrea y cómo le dan caza, de ahí el nombre del capítulo.

Menos es más
Ya no quiero hacer predicciones sobre futuros capítulos de The Walking Dead, porque la verdad ya no sé con qué nos podemos encontrar, a mi parecer estos 6 episodios, tranquilamente podrían haberse resuelto en dos muy buenos, llenos de situaciones que hubieran enriquecido a la serie, demostrando la calidad que supo tener en la primera parte de esta temporada.
Lo peor de todo es que no es que no tengan material para adaptar, ya que en los comics, en la etapa de la prisión sucedieron muchas cosas muy interesantes, que aquí simplemente se dejaron de lado, llenando los capítulos con puro humo. Voy a seguirla hasta el final porque no me parece correcto borrar con el codo todo lo bueno que hicieron hasta ahora, pero tiene que mejorar, porque no sé cuánta gente fanática como yo hay.









