A pesar de que la temporada 2013/2014 ha llegado a las pantallas estadounidenses, algunas de las series del verano tenían en el aire su continuidad en la parrilla. Under de Dome y Mistresses parecen ser las pocas que se han salvado de un verano más bien flojito para las networks ya que NBC ha decidido deshacerse de su serie veraniega Camp.
Camp: NBC cancela la serie de Rachel Griffiths


El campamento de NBC no volverá con nuevas aventuras
La verdad es que Camp se estrenó con discretísimos datos de audiencia. NBC apostó por llevar los típicos campamentos de verano a la televisión y en una época que era propicia para ello, pero su apuesta no ha salido tan bien como esperaba. Las críticas no han sido nada buenas, las tramas han dejado bastante que desear y tras 10 episodios y un momento de reflexión, la cadena ha decidido cancelar la serie.
Por eso su no renovación no nos sorprende. Se estrenó el pasado 10 de julio con unos datos bastante prometedores: un 1,5 en demográficos y 5 millones de espectadores, que para ser verano no son nada malos. Sin embargo la serie ha bajado hasta los 3,22 millones de televidentes y un raspado 0,8 en demográficos. Algo que han considerado insuficiente para continuar con sus tramas.
La noticia fue anunciada por uno de los protagonistas de Camp, que se lamentaba de la cancelación de la serie. Nikolai Nikolaeff explicó en Twitter que ha vivido cada uno de los minutos de Camp y que pide perdón a los fans de la serie por la mala noticia de su cancelación.
So... It was a great summer and I loved every minute of it. Sorry to all the @NBCCamp fans out there but no go on #CampSeason2. #upsetting.
— Nikolai Nikolaeff (@NNikolaeff) October 1, 2013
Sinopsis de la serie de NBC Camp
Camp estaba protagonizada por la actriz Rachel Griffiths, que se convirtió en uno de los principales alicientes para ver la ficción adolescente. Ella, como mujer recién divorciada con diversos problemas económicos, se puso al mando del campamento Little Otter Family en solitario y sin demasiada idea de cómo regentar ese emplazamiento.
La serie se inicia con la apertura del campamento, las relaciones entre los monitores, los cambios de los protagonistas y las hormonas revolucionadas de los jóvenes que acuden cada verano hasta ese lugar concreto. Junto a Griffiths pudimos ver a Thom Green, Tim Pocock, Dena Kaplan y Nikolai Nikolaeff, entre otros.
¿Qué les ha parecido la cancelación de Camp? ¿Es un acierto o está equivocada NBC con su decisión?









