Nadie hubiera esperado que Brie Larson, a quien recordamos por su icónica aparición en la cinta Scott Pilgrim vs The World, se transformaría en una de las heroínas más fuertes del MCU.
Brie Larson mostró su cambio radical para la fase 4 del MCU: está lista para regresar


Como todos los papeles de esta índole, las actrices deben someterse a un duro entrenamiento físico para poder realizar las intensas escenas de acción y, claro, mantener el ritmo agitado de las grabaciones. ¡Eso es justamente lo que está haciendo Brie y aquí te mostramos su increíble progreso que seguro te animará a hacer ejercicio!
Desde que hizo su debut Larson como Carol Danvers, se le señaló en varias ocasiones, de manera injusta, que no estaba hecha para el papel porque no hacia suficiente ejercicio. Eso la motivó a compartir algunos clips realizando intensos ejercicios por allá del 2019, dejando a muchos haters sin palabras.
La secuela de la expiloto está confirmada para que llegue a los cines el 11 de noviembre de 2022 y, aunque no se sabe mucho sobre cuándo comenzaran las grabaciones, la actriz de 31 años ya volvió a integrar los duros ejercicios a su rutina diaria.
Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver cómo es que se prepara físicamente para el papel y la verdad es que sus rutinas son más intensas de lo que pudimos imaginar, debido a que Brie puede levantar cantidades sorprendentes de peso.
En su última publicación en Instagram y Twitter, compartió un clip mostrando cómo ha desarrollado sus músculos para Capitana Marvel. Ella logra fortalecer sus piernas gracias un conocido ejercicio llamado sentadilla búlgara que sin peso ya es bastante complicado; sin embargo, Larson no tiene miedo a realizarlo con un par de pesas.
«Me estoy esforzando más allá de mi límite, cariño. No siempre se ve bonito, pero se siente increíble. ¿Podrías decirme que tan pesadas están de nuevo?.»
Con nuevos enemigos más fuertes que Thanos, Brie quiere regresar mejor que nunca para dar una gran actuación. Sus seguidores la alientan a seguir adelante con sus mensajes de apoyo y dar todo lo que tiene en los entrenamientos.
Puede que la actriz parezca pequeña e indefensa, pero con su preparación dejó en claro que puede valerse por sí misma. ¿Estás emocionado por verla de nuevo en la pantalla grande? Dinos en los comentarios.
Ve también:









