Brad Pitt y Tom Cruise juntos nuevamente en Go Like Hell

Imagen Getty Images

En 1994 dos de los actores del momento compartieron cartel en la película dirigida por Neil Jordan Entrevista con el vampiro. Actualmente los dos siguen siendo dos superestrellas de Hollywood, aunque tanto la industria como la crítica han tratado mejor (la crítica solo un poquito mejor) a Brad Pitt en comparación con Tom Cruise. Desde que Cruise se convirtiese en apóstol de la Cienciología son pocos los proyectos en los que participa que no estén producidos por él mismo.

PUBLICIDAD

20 años después Brad Pitt y Tom Cruise pueden volver a compartir cartel en el film que Cruise está preparando junto al director Joseph Kosinski ( Oblivion). Go Like Hell es el último proyecto anunciado por la productora 20th Century Fox y estará basada en el libro de mismo nombre de A.J. Baime.

Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans cuenta la historia de como la compañía Ford intenta posicionarse en el mercado de los años '60, con una arriesgada pero segura estrategia: vencer al mismísimo Enzo Ferrari en la prestigiosa carrera de las 24 horas de Le Mans. Para ello cuenta con los servicios de un viejo piloto de carreras llamado Carroll Shelby, que será el encargado de diseñar el coche con el que Ford gane las 24 horas de Le Mans.

Imagen Getty Images

Todo parece indicar que Cruise será el encargado de dar vida a Shelby, aunque por el momento se desconoce qué papel puede protagonizar Brad Pitt, recién cumplidos los 50 ya no tiene edad para ponerse el traje de piloto y subirse a un coche de carreras, pero en cambio le sobra glamour para protagonizar a Enzo Ferrari.